Página 1 de 1
imposible que orine en la calle
Publicado: 03 Ago 2009 08:42
por Von teese
no soy capaz de que dita orine o defeque en la calle.... salimos , todo son juegos, subirse a la gente, correr con otros perros, pero imposible que haga nada, de echo espera que lleguemos a casa. Ya he utilizado la tecnica de bajarle el periodico con su orina, bajarlo con sus heces, pero nada de nada. No se que hacer, en unos lados leo que es mejor no reñirla por que sino no lo haria delante de mi y esperaria que estuviera en otra habitación, y en la calle tambien le daria miedo, la verdad estoy un poco perdido nunca he tenido perros.
Re: imposible que orine en la calle
Publicado: 03 Ago 2009 12:34
por waters
uhhh, lo siento mucho.
De hecho a mi me pasa lo mismo.
Maya hizo ya 3 o 4 veces de las miles que la saqué a la calle. Pero fué ya cuando estaba desesperada... Debes darle mucha agua. O por lo general cuando termina de comer y beber agua. Ahí inmediatamente debes sacarla y como mínimo 1 1/2.
Igualmente, en mi caso hubo veces que tampoco hizo de esa manera. gracias a Dios tengo terraza con patio y se acostumbró a hacer alli en un rincón y no molesta tanto... No sé que hubiese hecho si no tendría patio...
Suerte. Quizá haya alguien en el foro que te pueda dar una indicación mas profesional.
Waters
Re: imposible que orine en la calle
Publicado: 03 Ago 2009 13:31
por teresa
tendras que tener paciencia,bajala mas a menudo,cares hasta los cinco meses no hizo nada en la calle,dobra le contralaba las comidas y cuando bebia agua y a los pocos minutos la bajaba a la calle y hasta que no hacia pis no dabamos la vuelta y siendo constante al final lo consigues,yo pasaba mas tiempo fuera que ne casa,cuando se lo hacia en casa le decia un No y la bajaba a la calle hasta que se fue acostumbrabdo.
Re: imposible que orine en la calle
Publicado: 04 Ago 2009 19:40
por Von teese
muhas graias intentare tomar nota a ver si empieza a animarse, y lo de pasar horas en la calle no me lo digas que eso ya lo se...madre mia! es que acabas muerto tu de cansancio, de verdad muchas gracias a los dos