Hola....gente de la comunidad...!!!!!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
carlosale2006
Schnauzer Neonato

Hola....gente de la comunidad...!!!!!!!!

Mensaje por carlosale2006 »

Hola....me llamo alejandro y estyo con muchas ganas de incorporar a la familia un nuevo integrante...un Schnauzer mini..donde escucho la gente habla maravillas de este perrito. Yo tengo una Yorqui Terrier..y eso ahce que me demore con la decision ya aque nuestra perra ya tiene 14 años y no se como tomara un nuevo integrante en la familia....ademas estoy aprendiendo con lo que leo a enseñarle a ser sus necesidades en casa...como le enseñe ala que tenemos..pero bueno....sigo en mi indesiscion.....sds y gracias... :P :P
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado

Re: Hola....gente de la comunidad...!!!!!!!!

Mensaje por paquito22 »

Hola Alejandro,pues e de decirte que yo tb tengo un yorky,(macho) y que cuando meti a las 2 schnauzer (hembras),todo fue estupendamente,yo veo muy bien eso de tener 2 perros, ya que asin se relacionan con mas perros, y creo que eso es muy bueno para ellos, saludos.
Guinda
Schnauzer Baby

Mensaje por Guinda »

HOla, pues ya no lo pienses mas, son una belleza y la compañia no le vendra mal a tu perro !!! :wink:
Imagen
freda
Schnauzer Baby

Mensaje por freda »

Yo tengo un Schnauzer mini desde hace un mes y es un encanto de animal, había leído sobre esta raza que eran geniales, pero es verdad, no se exagera, es muy listo no le tienes que repetir mucho las cosas para que las aprenda y es muy cariñoso tanto con nosotros como con los niños, también es verdad que a veces es un poco testarudo. Es una buena elección.
Imagen
Responder