Hola, soy una preciosidad mini de 5 meses!!! x)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Dexter
Schnauzer Neonato

Hola, soy una preciosidad mini de 5 meses!!! x)

Mensaje por Dexter »

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro hace 5 minutos, y voy a tratar de presentarme.

Me llamo Dexter, soy un Schnauzer Mini muy cariñoso, juguetón y besucón :loveit:, el 25 de este mes cumpliré 5 meses de edad; vivo en Barcelona y aunque soy el único de mi especie en casa mi familia humana me acogió muy bien y siempre dicen que soy el "Rey de la Casa", llegué a este hogar procedente de un veterinario hace casi dos meses, al principio no me acostumbraba y solía llorar por las noches pero poco a poco y con mucha persistencia por parte de ellos ya estoy totalmente integrado con mi nueva familia =)

Por cierto, me olvidaba: Aunque tengo la cara de un santo soy mas travieso que el niño de "Solo en Casa" y con mi corta edad ya tengo un millón de anecdotas x)

Os dejo unas cuantas fotos para me conoscais mejor ;-) y espero no haberos aburrido mucho con mi presentación. Un fuerte abrazo perruno y un super beso (con lengua incluida) de mi parte!! x)

Imagen

<br>
Imagen

<br>
Imagen

<br>
Imagen

<br>
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Re: Hola, soy una preciosidad mini de 5 meses!!! x)

Mensaje por teresa »

hola dexter bienvenido seguro que no eres tan trasto como te presentas,(con esa cara de bueno que tienes en las fotos)portate bien y no martirizes mucho a tu familia humana,ese beso con lengua se lo paso a dobra,es un gigante de casi dos años ,pero a ella el tamaño no le importa :lol:
saludos teresa,lametazos de cares y dobra
dragonkoi
Schnauzer Baby

Mensaje por dragonkoi »

jajajajaja que tal dexter!!
que fotos eh!!
hasta pena te dio, jejejejeje
te mandamos saludos jack y yo, cuidate mucho!!
Dexter
Schnauzer Neonato

Mensaje por Dexter »

Muchas Graciasss x)

Teresa, a mi tampoco me importa el tamaño, soy peque pero las Barbonas Gigantes se me dan muy bien :lol: x)

Dragonkoi te mandamos otro saludo para ti y Jack. :D
Guinda
Schnauzer Baby

Mensaje por Guinda »

Hola Dexter, bienvenido, !!!pero que barbas mas lindas teneis!!! :shock: ......un beso de Misha y mio desde Guatemala :wink:
Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Pues sí que eres guapo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pedazo de puñetero!!!!. Tengo yo aquí a mi lado a una Nena mini salpi igualita que tú que ya se ha enamoraooooooooooooooooo, y solo tiene año y pico, ainsssss el amor!!!!!
Bienvenidos a los dos
Imagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Dexter! viendo lo preciosísimo que eres entiendo que tu familia humana aguante tus trastadas :) Te mando un lametón con mucho cariño.
Jara.
freda
Schnauzer Baby

Mensaje por freda »

Dexter, Gari te da la bienvenida!!!!!!!!!!!!!! También es un sal y pimienta que el 25 cumple 6 meses.
Imagen
Dexter
Schnauzer Neonato

Mensaje por Dexter »

jajaj me alegra que os haya gustado las babas de Dexter, soy Nick(22) y me encantan los perros (aunque eso ya se note ^^)

La verdad que cuido mucho su pelo, cada dia le cepillo y aunque siempre se ensucia la barba trato de mantenerla limpia :D

Un saludo a todos, y gracias otra vez por la bienvenida de parte mia y la de Dex. ;-)
MATILDA
Schnauzer Baby

Mensaje por MATILDA »

Caramba Dexter, si que eres guapo!!!! Matilda te envía un mordisquillo (ya que es lo que mas le gusta hacer... pero es de cariño...)
Imagen

Imagen
Responder