ideas para crear un carnet de vacunacion

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
dragonkoi
Schnauzer Baby

ideas para crear un carnet de vacunacion

Mensaje por dragonkoi »

hola que tal!!
pues molestando a todos...
pues quisiera crear un carnet de vacunacion...
primero porque una amiga es veterinaria y va poner su consultorio
2 cuando compran las vacunas en una farmacia veterinaria solo dan carnet cuando compras puppy
3 los que dan no son muy bonitos del todo... por lo menos los que yo conozco...(que son pocos realmente...)
si alguien tiene uno y me lo pasa fotos o scaner se los agradesco de ante mano
repito es con fin de darme ideas para crear uno propio
no es para otro fin... :wink:
bulma25
Schnauzer Joven

Re: ideas para crear un carnet de vacunacion

Mensaje por bulma25 »

No tenia ni idea de que se podia hacer, no eres de españa verdad?porque nunca lo habia oido, aqui cuando vas al vet por primera vez con tu cachorro te dan la cartilla de la UE donde indican todas las vacunas etc.
dragonkoi
Schnauzer Baby

Mensaje por dragonkoi »

hola!!
soy de mexico...
mira por lo que entendi alla solo hay un unico modelo...
aca en mexico la mayoria de los veterinarios personalizan el cartent o catrilla de vacunacion
en algunas farmacias veterinarias venden las vacunas y los fabricantes de estas tienen sus carnets, ejemplo virvac entre otras
basicamente es lo mismo en todos, fecha de vacunacion y las vacunas puestas y proximas vacunas..
no estoy seguro pero el laboratorio merec tiene un carnet bonito y completo, con informacion
mas o menos es lo que busco..
desgraciadamente unicamente te lo dan si compras vacunas para cachorros (aca les llaman puppy)
yo tenia un buen carnet (me refiero a buen cartent al diseño) me lo dieron cuando compre en una farmacia veterinaria
pero cuando un perro esta de aburrido y le dejas cosas a su alcance rompe cosas
jejejeje sule pasar
y solo encontre pedacitos...
tengo el de mis perros y de ahi puedo empezar el diseño
por eso de este post... solo busco ideas... para diseñar uno personalizado para mi amiga..
que esta por poner su clinica o consultorio... igual ella tiene ya su idea... pero quiero darle una sorpresa... obvio si le gusta pues ese sera... en fin... si me pueden ayudar.. se los agradesco...
cuando termine el carnet se los muestro... y me dan su punto de vista
bulma25
Schnauzer Joven

Mensaje por bulma25 »

Vaya esta muy bien entonces, que original,si aqui solo tenemos una cartilla ah y si tambien se les dice puppy jejejeje
Responder