Página 1 de 1

Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS

Publicado: 27 Dic 2009 20:27
por Moncho
Hola

Como estan, bueno lo que les querea comentar es que mi perrita no quiere comer ps si quiere pero cuando ella kiera y yo quiero kque coma en unos horarios especificos. ¿ como le enseño a que coma en los horarios k yo quiero y no cuando ella quiera? ayudenme con eso porfavor..

Re: Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS

Publicado: 27 Dic 2009 20:52
por Javier Fernández
Hola Moncho,

Te aconsejo que optes por marcarte unos horarios para darle de comer. Por ejemplo, uno a la noche y otro a la mañana. Una vez que has decidido los horarios y llegado el momento de alimentarle, le colocas el bol con su comida y si a los 5 minutos no ha empezado a comer se lo retiras hasta la siguiente toma. En la siguiente toma haces lo mismo, terminará por adaptarse a esos horarios, se paciente.

A los perros les encanta la rutina y fijar unos horarios concretos para la alimentación es bueno para ellos y para nosotros.

Yo personalmente les doy de comer después del paseo, vuelven agotados y les resulta más gratificante.

Por último, recordarte que es importante que no les des nada de comer fuera de sus horarios para que este método funcione :wink:

Re: Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS

Publicado: 27 Dic 2009 21:47
por Barvallara Kennel
Hola, estoy totalmente deacuerdo con Javier.
Se paciente y si quieres coja ese habito no cedas por pena de que no halla comido, si no sera en vano.
Un saludo

Re: Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS

Publicado: 28 Dic 2009 00:57
por Moncho
muchiasimas gracias lo tendre en cuaneta y lo voy a practicar

Re: Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS

Publicado: 28 Dic 2009 01:00
por Moncho
Oye yo le doy la comida y despues la saco para haga sus necesidades, o eso es malo

Re: Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS

Publicado: 28 Dic 2009 09:44
por Javier Fernández
No Moncho, no es malo, lo importante es que seas constante en la manera que decidas hacerlo.