Platon cumple el 25 de abril dos años. Nos lo dieron con casi 8 meses. Y estamos muy contentos de tenerlo. Pondria su foto en lo de avantar pr no se hacerlo
Tienes que ir a Perfil.
Y ahí abajo donde te pone avatar, tienes que darle a examinar, para buscar la foto que quieres poner.
La foto no puede ser superior a 10K.
Mira a mí también me costó trabajo hacerlo... y al final lo pude hacer con el Microsoft photo Editor... cogí la foto, la seleccioné, le di al botón derecho, me apareció abrir con; le dí a Microsoft photo Editor, y allí a Tamaño... pero claro, no sé si tienes este programa o no (aunque suele venir con el Wuindows). Sino, no te preocupes, ya verás como alguien te ayuda.
Bienvenida! Platon es guapisimo!!
Para reducir las fotos puedes usar varios programas, yo utilizo el photoshop. Si no puedes mandamela: patricia_sanse@hotmail.com y te la vuelvo a enviar reducida
TE la he reducido, igual un poco demasiado . Ahora tienes que picar sobre ella, guardartela en el ordenador y subirtela al avatar con el programa que has subido la foto grande.
Espero que te lo haya explicado minimamente bien, soy malisima con las explicaciones.
Es precioso.
Tranquila Coffee, que no estaba haciendo nada, no he caido en que era esa foto la que queria poner
A ver cuando vemos alguna fotillo de ese peazo de modelo!