caseta o transportin
caseta o transportin
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.
He decidido entrar en él, porque veo que hay muchas personas con mucha experiencias con sus schnauzer. Yo dentro de poco voy a tener un machito sal y pimienta miniatura, ya he leido mucho de vosotros y me habeis solucionado muchas dudas con vuestras experiencias,
pero quisiera preguntar que es mejor comprarle para dormir, CASETA O TRANSPORTIN.
No somos de mucho viajar, Ya tengo para que esté con nosotros en el salon una cunita, y para la cocina no se aún.
Tambien si me aconsejais una u otra, el por que? si es posible.
Os agradezco de antemano vuestra respuesta. Un saludo
TENEIS UNOS PERRETES PRECIOSOS
He decidido entrar en él, porque veo que hay muchas personas con mucha experiencias con sus schnauzer. Yo dentro de poco voy a tener un machito sal y pimienta miniatura, ya he leido mucho de vosotros y me habeis solucionado muchas dudas con vuestras experiencias,
pero quisiera preguntar que es mejor comprarle para dormir, CASETA O TRANSPORTIN.
No somos de mucho viajar, Ya tengo para que esté con nosotros en el salon una cunita, y para la cocina no se aún.
Tambien si me aconsejais una u otra, el por que? si es posible.
Os agradezco de antemano vuestra respuesta. Un saludo
TENEIS UNOS PERRETES PRECIOSOS
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Re: caseta o transportin
Pues si no viajas mucho y lo vas a tener dentro de casa, ¿ porque caseta o transportin? Yo le tengo una cuna o cama, en cuanto lo acostumbres no se hará pipi ni nada en casa, yo tengo cachorros y no destrozan nada aunque se quede solo en casa. Para el coche: cinturón de seguridad perruno.Yo he tenido ya muchos perros y al vivir en piso nunca han tenido ni caseta ni transportin Aunque si vas a viajar en tren o avion......En fin, espera a ver mas opiniones y tú decides.
Saludos
Saludos
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Nosotros hemos optado x el transportín, pero claro vivimos en una ciudad diferente a la de nuestra familia y viajamos una vez al mes mas o menos, así q lo teníamos muy claro.
Al principio le pusimos una camita, pero el tío pasaba de ella... solo se metía en la camita para morderla jejejeje Así q probamos a ponerle en transportín con la colchoneta de la camita, x supuesto, y le encanta!!!
Urko cuando quiere dormir busca un poco de oscuridad y con el transportín la tiene, además le encanta ir en el coche dentro del mismo, pues le metemos algunos de sus juguetes y cuando lleva unos 10 minutos, ya esta dormidito...
La decisión en tuya como dice schnauzgirl... q por cierto espero q Urko sea como sus cachorros y no me destroce nada jejejeje aunq ya lo hemos pillado mordisqueando la pata de una mesa mas de una vez...
Al principio le pusimos una camita, pero el tío pasaba de ella... solo se metía en la camita para morderla jejejeje Así q probamos a ponerle en transportín con la colchoneta de la camita, x supuesto, y le encanta!!!
Urko cuando quiere dormir busca un poco de oscuridad y con el transportín la tiene, además le encanta ir en el coche dentro del mismo, pues le metemos algunos de sus juguetes y cuando lleva unos 10 minutos, ya esta dormidito...
La decisión en tuya como dice schnauzgirl... q por cierto espero q Urko sea como sus cachorros y no me destroce nada jejejeje aunq ya lo hemos pillado mordisqueando la pata de una mesa mas de una vez...
Yo soy de los que opinan que el transportín es lo mejor porque el perro se siente como en casa dentro de él, esté donde esté. Es cómodo para viajar en coche y, en caso de necesidad, te permite cerrarle la puerta y que se quede tranquilo dentro.
Saludos,
MacGuffin.
Saludos,
MacGuffin.
Muchas gracias a todos. Ahora el problema es cual me aconsejan, porque con el arnes y el collar estoy teniendo problemas de talla. ¡veremos a ver!
Un saludo.
Un saludo.
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Imagino q t refieres a las medidas no???
Urko es un mini y pensando en su futuro tamaño hemos comprado el pet carrier 4 cuyas medidas son 66x47x43 (fondo x alto x ancho) creemos q este tamaño es adecuado xq ya el siguiente era enorme... si cuando crezca vemos q le viene pequeño, pues tendremos q comprarle otro.
Este transportín (imagino q como todos) se desmonta de manera q puedes quitarle la parte de arriba y usarlo solo como camita cuando te apetezca, aunq x ejemplo a Urko le gusta la oscuridad para dormir... ya es cuestión de gustos
Saludos
Urko es un mini y pensando en su futuro tamaño hemos comprado el pet carrier 4 cuyas medidas son 66x47x43 (fondo x alto x ancho) creemos q este tamaño es adecuado xq ya el siguiente era enorme... si cuando crezca vemos q le viene pequeño, pues tendremos q comprarle otro.
Este transportín (imagino q como todos) se desmonta de manera q puedes quitarle la parte de arriba y usarlo solo como camita cuando te apetezca, aunq x ejemplo a Urko le gusta la oscuridad para dormir... ya es cuestión de gustos
Saludos
Raulsara,
donde has comprado el transportin pet carrier 4? "Kaiser1" es el monbre de mi madre
yo soi "Maitita" su hija y he leido el mensaje de tu tramnsportin y me ha interesado. yo creo q no va a hacer falta que le compres otro porq a la cruz el perrillo mide de aldulto 35 cm como maximo ( eso dicen...) asiq..la verdad esq me ha gustado porq lo he visto en las fotos. si me puedes decir de donde lo has comprado y el precio, te lo agradeceria.
Muchas gracias
Un saludo para vosotros y Urkito
( porque es muy chiquitito!! )jajajaja
donde has comprado el transportin pet carrier 4? "Kaiser1" es el monbre de mi madre

Muchas gracias
Un saludo para vosotros y Urkito

- raulsara
- Schnauzer Veterano
A ver..... creo entender q tu barbudito es Kaiser y q tu madre entra con ese nick no???
Es q me liao jajajajaja, es más te acabo de responder en el tema de Urko y te preguntaba como se llama tu bebé jajajaja
Bueno, pues te cuento, vivimos en Jerez de la Frontera y después de mucho buscar y preguntar y machacarnos la cabeza con las medidas del transportín... encontramos el pet carrier 4 en la tienda donde suelo comprar las cosas para Urko, la tienda se llama zootécnica jerezana y la verdad es q no nos ha salido muy caro... sólo 49.95 xq en la tienda de animales de al lado de casa me pedían x el mismo unos 70 euros...
Donde vives tú???
Verás todo es buscar y buscar xq los hemos llegado a ver hasta x 90 euros o más si son de la marca vari kennel (q serán más buenos...) y en los chinos tb los hemos visto x 25 euros, pero como q no... xq no me fío, además más de uno tenia la puerta oxidada.
Ya te digo q es buscar y buscar jejejejeje
Saludos
Es q me liao jajajajaja, es más te acabo de responder en el tema de Urko y te preguntaba como se llama tu bebé jajajaja
Bueno, pues te cuento, vivimos en Jerez de la Frontera y después de mucho buscar y preguntar y machacarnos la cabeza con las medidas del transportín... encontramos el pet carrier 4 en la tienda donde suelo comprar las cosas para Urko, la tienda se llama zootécnica jerezana y la verdad es q no nos ha salido muy caro... sólo 49.95 xq en la tienda de animales de al lado de casa me pedían x el mismo unos 70 euros...
Donde vives tú???
Verás todo es buscar y buscar xq los hemos llegado a ver hasta x 90 euros o más si son de la marca vari kennel (q serán más buenos...) y en los chinos tb los hemos visto x 25 euros, pero como q no... xq no me fío, además más de uno tenia la puerta oxidada.
Ya te digo q es buscar y buscar jejejejeje
Saludos
holaa!! yo me llao mayte ( como pone mi nik ) jaja y vivo en linares (Jaén) y el dia 9 voy a Malaga apor kaiser!q ya cumple casi dos mesecillos ese dia ( realmente el dia 13). Sabes si la tienda donde compraste tu el transportin tiene pagina web? lo digo por verlo.
Aver si tenemos suerte con lo del tranportin porq es una locura, no sabesmos cual!
Un Saludoo!!
Aver si tenemos suerte con lo del tranportin porq es una locura, no sabesmos cual!
Un Saludoo!!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Pues yo soy Sara (como pone mi medio nick... jajajaja)Maitita escribió:holaa!! yo me llao mayte ( como pone mi nik ) jaja y vivo en linares (Jaén) y el dia 9 voy a Malaga apor kaiser!q ya cumple casi dos mesecillos ese dia ( realmente el dia 13). Sabes si la tienda donde compraste tu el transportin tiene pagina web? lo digo por verlo.
Un Saludoo!!
La tienda tiene web pero ni vende online ni puedes ver los productos, solo te dan información y puedes ver fotos de las instalaciones , pero de todas formas les puedes mandar un mail x si las moscas... esta es la web: http://www.zootecnica.es/index2.php?opc=1
Nosotros nos trajimos a Urko con tan solo 50 días y era el último de la camada, xq a 3 se los llevaron antes del destete y los otros 2 la misma semana q Urko pero antes.
Bueno sigue informando sobre el transportín!
Saludos