Página 1 de 1
Mafalda y mama nos presentamos
Publicado: 18 Ene 2007 15:19
por Mama de MafaldA
Hola a tod@s!!!!
Aqui presentandonos,
Mafalda es mi schnauzer miniatura negrita a penas va a cumplir 2 mesesitos y ya en 9 dias llega a casa.
Aqui, una foto...
Yo soy
Gaby, mama de Mafalda

, vivimos en Canada pero somos Mexicanos.
Nos dara mucho gusto pertenecer a Mundo schnauzer

y seguir aprendiendo de los cuidados y formas de educar un schnauzer (ya que es nuestra primera mascota)
Saluditos
GabY
Publicado: 18 Ene 2007 15:23
por ficus
Bienvenida Gaby a este foro también, el día 27 vaís a buscarla verdad?, bueno ya queda muy poquito para tener a vuestra chiquitina en casa, después de la espera tan larga que habeís tenido. Estamos deseando que nos enseñes fotos, ya que hemos vivido muy de cerca vuestra búsqueda, y por fín la encontrasteís hace ya 2 meses.
Saludos
Publicado: 18 Ene 2007 15:38
por Mama de MafaldA

GRACIASpor la bienvenida Ficus!
Si, ya el 27 vamos por ella, YA QUEREMOS VERLA EN CASA!!!
jiji... muy larga la espera, la buscabamos desde octubre --que ya teniamos claro lo de la raza--, pero no ha sido sino hasta el 02 de diciembre que ha nacido
Y de las fotos, NO SE HARAN ESPERAR! Ya tenemos lista la camara
GabY
Publicado: 18 Ene 2007 16:29
por Keysia
Hola y bienvenidos, a ver si cuando la tengais podeis poner unas cuántas fotitos!!!
Publicado: 18 Ene 2007 21:08
por monica
Bienvenidos la espera se os hará un poquito larga pero vale la pena, enhorabuena por vuestra chiqitina ya iremos viendo esas fotos.
Publicado: 18 Ene 2007 21:18
por ficus
Eso manten la cámara preparada que yo quiero ver esa exclusiva de cuándo vaís a buscarla, la llegada a casa, etc...
Saludos