Página 1 de 1

ya llego mi schnauzer a casa :)

Publicado: 28 Oct 2010 16:24
por irma20
hola a todos dede el martes 26 ya llego mi perrito...le pusimos toby y estamos encantados con el...lo malo que no puedo subir una foto ni siquiera a mi avatar...alguien me podria ayudar?? gracias a todos

Re: ya llego mi schnauzer a casa :)

Publicado: 28 Oct 2010 20:11
por loghan
en este mismo foro (presentate) hay un post q te explica muy bien como adjuntar las fotos. lo del avatad no ti con el jejej!!

Re: ya llego mi schnauzer a casa :)

Publicado: 31 Oct 2010 19:27
por marta-b
Felicidades por el perrito!!

Para poner una foto puedes hacerlo desde http://imageshack.us/ cargas la foto y pegas en el foro el Codigo foro y ya se veran las fotos, eso si, si son muy grandes tienes que reducirlas un poco primero, porque sino no se veran bien en el foro.

Re: ya llego mi schnauzer a casa :)

Publicado: 01 Nov 2010 15:36
por irma20
ok lo intentare jejejej para ponerles mas fotitos
marta-b escribió:Felicidades por el perrito!!

Para poner una foto puedes hacerlo desde http://imageshack.us/ cargas la foto y pegas en el foro el Codigo foro y ya se veran las fotos, eso si, si son muy grandes tienes que reducirlas un poco primero, porque sino no se veran bien en el foro.