Página 1 de 1
Nuevas fotos de Casper
Publicado: 12 Dic 2010 21:45
por Casper
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 12 Dic 2010 21:53
por Casper
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 13 Dic 2010 03:55
por irma20
ya esta bien grandote y si se ve mucho el cambio....me gusta como se le ve su barba

y balla que si es fotogenico se ve muy bien felicidades por tus cuidados con el.
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 13 Dic 2010 07:53
por lluna
Joooo que barbita mas chula tiene mi niño

me encanta....esta semana baño a Keka y cuelgo fotitos.
Keka esta fardando de hermano entre sus amistades.
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 13 Dic 2010 08:31
por Casper
Gracias irma20 como siempre me encantan tus comentarios

.
La verdad es que se le esta poniendo una barba muy chula, pero creo que las orejas las va a subir, porque por las mañanas se levanta con las orejas mas tiesas que la mojama

Las sobo y se Bajan.
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 13 Dic 2010 11:27
por raulsara
Cómo ha cambiado!!! Q mayor se le ve jejejeje está precioso
Nosotros llevaremos a Urko a la pelu este miércoles... prometo fotos!!!
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 13 Dic 2010 11:46
por Casper
raulsara escribió:Cómo ha cambiado!!! Q mayor se le ve jejejeje está precioso
Nosotros llevaremos a Urko a la pelu este miércoles... prometo fotos!!!
Las espero con impaciencia

Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 13 Dic 2010 14:44
por irma20
me alegra que te gusten porque es la vdd esta bonito....
ami tambien me urge llebarlo a la pelu.

Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 14 Dic 2010 13:43
por MARYLLOPIS
Qué guapo está!! y qué mayor!! Se hacen grandes a la carrera. Nosotros ayer estuvimos con dos minis de más de un año, y era igual de alto, pensaban que era mediano!!
Y las orejitas en las fotos, le salen genial! A mi tiesecillas me parecen súper graciosas!
Nosotros también queremos llevar ya al peque a la pelu, que parece una bolita en vez de un schnauzer!! Pondremos fotos también! Esta es de esta mañana! que se lo pasa bomba persiguiendo todas las hojas!!
Bestes!
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 14 Dic 2010 23:00
por JUAN LUIS
Casper escribió:Gracias irma20 como siempre me encantan tus comentarios

.
La verdad es que se le esta poniendo una barba muy chula, pero creo que las orejas las va a subir, porque por las mañanas se levanta con las orejas mas tiesas que la mojama

Las sobo y se Bajan.
Hola, deberias insistir en las orejas, ponle la moneda y sobalas que todavia estas a tiempo, luego ya no se pueden bajar y esta precioso con ellas abajo.
un saludo.
Re: Nuevas fotos de Casper
Publicado: 16 Dic 2010 20:21
por marta-b