consejos exposiciones caninas

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
romantico-22
Schnauzer Cachorro

consejos exposiciones caninas

Mensaje por romantico-22 »

Hola, ¿qué tal?.

He ido a varias exposiciones caninas, sólo a mirarlas, y ahora que tengo a mi schnauzer miniatura, me gustaría participar en la de aquí, en Extremadura. Me gustaría que me dierais consejos de lo que debo hacer y como exhibirla.

Un saludo y muchas gracias.
romantico-22
Schnauzer Cachorro

Re: consejos exposiciones caninas

romantico-22 escribió:Hola, ¿qué tal?.

He ido a varias exposiciones caninas, sólo a mirarlas, y ahora que tengo a mi schnauzer miniatura, me gustaría participar en la de aquí, en Extremadura. Me gustaría que me dierais consejos de lo que debo hacer y como exhibirla.

Un saludo y muchas gracias.
no hay nadie que me pueda dar consejos un saludo y muchas gracias
carlosykaiser
Schnauzer Adulto

Mensaje por carlosykaiser »

Lo primero llevala a alguien que entienda para que la prepare en tema peluquería luego enseñala a posar a que se este quieta bien posada, a constumbrala a que un desconocido le vea los dientes, y practica a que ande rápido pero sin correr ni trotar , prueba primero en concursos y luego ves a exposiciones, y no se que mas, suerte
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
romantico-22
Schnauzer Cachorro

carlosykaiser escribió:Lo primero llevala a alguien que entienda para que la prepare en tema peluquería luego enseñala a posar a que se este quieta bien posada, a constumbrala a que un desconocido le vea los dientes, y practica a que ande rápido pero sin correr ni trotar , prueba primero en concursos y luego ves a exposiciones, y no se que mas, suerte
muchas gracia ya he ido a varios entendidos en schnauzer una de ella es jueza de exposiciones y dice que mi cachorra vale para exposicion ,tambien he ido a un peluquero y tambien y me ha dicho que me la prepara para la exposicion un saludo y gracias todo los consejos los agradezco
Responder