BUSCO NOVIA PARA MI SCHNAUZER MINIATURA BLANCO!!
BUSCO NOVIA PARA MI SCHNAUZER MINIATURA BLANCO!!
hola, soy de madrid y tengo un mini blanco, estoy intentando buscarle novia asi que si alguien esta interesado que me lo haga saber a este correo: susanita_04_1990@hotmail.com. No importa si no es de madrid, siempre se puede buscar alguna forma para ir a cualquier sitio. 
Última edición por chicoco el 10 Feb 2013 19:55, editado 1 vez en total.
- carlosykaiser
- Schnauzer Adulto
Re: BUSCO NOVIA PARA MI SCHNAUZER MINIATURA BLANCO!!
Hola seria bueno que pusieses de donde eres, si tiene pedigree y bueno algún dato mas, es el de la foto de tu avatar ????
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

carlosykaiser escribió:Hola seria bueno que pusieses de donde eres, si tiene pedigree y bueno algún dato mas, es el de la foto de tu avatar ????
OLA! bueno yo soy de madrid y tu?? si kieres dejame tu email y hablamos mas trankilamente =)
Gabriel escribió:jeje, no creo
el que no crees?
El perro de la foto de tu avatar, ¿ no es un westhighland terrier ?
Guau !
Es un schnauzer con las orejas levantadas. Hubo una temporada que se buscaba esa cualidad, ya que al cortar las orejas tienes muchas mas garantias de que queden bien rectas. Ahora como ya no se suelen cortar, pues muchos vienen de fabrica con las orejas rectas. Y no es por nada, pero bien guapos que están 
- carlosykaiser
- Schnauzer Adulto
Pues yo estoy casi seguro que el perro de esa foto es un westy
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#

Shava escribió:Es un schnauzer con las orejas levantadas. Hubo una temporada que se buscaba esa cualidad, ya que al cortar las orejas tienes muchas mas garantias de que queden bien rectas. Ahora como ya no se suelen cortar, pues muchos vienen de fabrica con las orejas rectas. Y no es por nada, pero bien guapos que están
estoy muy de acuerdo cntigo...estan muy guapos !
carlosykaiser escribió:Pues yo estoy casi seguro que el perro de esa foto es un westy
pues yo te digo ( ya k es mi perro) k es un schnauzer verdadero =)....tu tienes una hembra blanca?
no ..aunque tenga las orejas asi es un schnauzer puro =) tu tienes una hembra blanca?Gabriel escribió:El perro de la foto de tu avatar, ¿ no es un westhighland terrier ?