DUDAS SOBRE EL CELO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
PANDORA
Schnauzer Neonato

DUDAS SOBRE EL CELO

Mensaje por PANDORA »

MI BARBUDITA YA ESTA CON EL PRIMER CELO. La verdad estoy muy preocupada, porque desde que ha empezado el celo no come, y lo poco que come al final lo acaba vomitando. Además, esta muy mimosa, y esta activa pero se cansa enseguida. No se mas que hacer, ya que no se si es normal o no!!!
Despues cuando cumpla los 8 mesecitos, tengo pensado operarla, ya que la quiero para compañia, y la verdad tengo muchas dudas en el tema!!!!
Muchas gracias por todo.....besitos de dora y miosss!!!!!
Es una raza encantadora!!!!!
DORAAA!!!xDDD
gmcvag
Schnauzer Cachorro

Re: DUDAS SOBRE EL CELO

Mensaje por gmcvag »

PANDORA escribió:MI BARBUDITA YA ESTA CON EL PRIMER CELO. La verdad estoy muy preocupada, porque desde que ha empezado el celo no come, y lo poco que come al final lo acaba vomitando. Además, esta muy mimosa, y esta activa pero se cansa enseguida. No se mas que hacer, ya que no se si es normal o no!!!
Despues cuando cumpla los 8 mesecitos, tengo pensado operarla, ya que la quiero para compañia, y la verdad tengo muchas dudas en el tema!!!!
Muchas gracias por todo.....besitos de dora y miosss!!!!!
Es una raza encantadora!!!!!
Hola Pandora mira yo respondí algo sobre este tema por aquí

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=5970

Te cuento en el primer celo a Rubí le paso algo parecido, es normal que se pongan como mimosas y en cuanto a que se cansan puede ser mas imaginario ya que ellas se preparan para ser mamas entonces se reservan y descansan para preservarse para el parto. Es todo psicológico luego se les pasa. Rubi ya tubo 3 celos y en el ultimo solo estuvo mas mimosa que lo normal. Espero haberte sido útil Cariños
Imagen

Imagen
PANDORA
Schnauzer Neonato

Mensaje por PANDORA »

MUCHISISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!... la verdad es que en el primer celos todo son preguntasss!!!! gracias por tu contestacion!!! :v:
DORAAA!!!xDDD
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

A Jana le paso lo mismo el primer celo que tuvo,y creo que va a ser el ultimo,porque ya le he echo los analisis y despues de semana santa la operare,porque yo tambien la quiero solo para compañia,y me dice la :doc: que para ella es mejor operarla,y yo lo que quiero es eso ,lo mejor
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
carlosale2006
Schnauzer Neonato

Mensaje por carlosale2006 »

Hola....me sumo al tema...en mi caso...Minnie..fue muy mimosa..y ademas no comia lo normal, muy poquito, cosa que me asusta bastante. Tuvieron que pasar muchos dias despues del celo para que retome la comida normal...no se si fue por mañosa o por otra cosa, pero le duro lo que duro el celo...sds...!!!
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

En esto yo no os puedo ayudar, a Otto no le pasa lo del celo :lol: :lol:
Aunque tambien lo pasa mal, porque el quiere, pero la nenas no se dejan :lol: :lol:
A Otto le pueden los culillos aunque olorosos, bien limpios :lol: :lol:
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Hoy a Hanna en su primera visita conmigo al veterinario nos han empezado a comentar el tema de la esterilización.

No lo veo claro, así que estaré pendiente a este tema, aunque de momento va ganado el no a su esterilización en un debate en casa. Por lo que veo es un tema muy recurrente, la verdad.
Guau !
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

yo tenia las mismas dudas,y al final me he decidido,ya le han echo los analisis y despues de semana santa la operan.Yo solo quiero lo mejor para ella ,y es lo que me aconsejan distintos veterinarios que les he preguntado.Un dia paseando vi una señora que habia operado a su perrita,y me dijo que era la segunda que tenia y al final acaba operandola por problemas y como ya son mayores pues tienen mas complicaciones y si tuviera otra la operaria bien jovencita.Yo respeto a quien no lo ve bien ,pero yo tampoco veo bien que tengan que pasar tanto tormento cada vez que tenga el celo,y cuando va buscando el perrito y no la dejamos.Pues asi pasa de todo eso,evita tumores de mama y demas complicaciones del aparato reproductor.A mi lo que me importa es ella y quiero lo mejor para ella y espero que todo salga bien.Ya estoy nerviosa de pensarlo
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder