Página 1 de 1

foto en perfil

Publicado: 21 Abr 2011 19:28
por Nata
Hola, alguien puede ayudarme ?? no se como se pone una foto en el perfil. gracias

Re: foto en perfil

Publicado: 22 Abr 2011 00:23
por nuclear
Una vez conectada con tu usuario, vete a "Panel de control del Usuario" (el enlace está en la parte superior derecha de la pantalla), de ahí vete a "Perfil" (en el menú de la derecha) y "Editar avatar"...

Re: foto en perfil

Publicado: 22 Abr 2011 11:08
por Nata
nuclear escribió:Una vez conectada con tu usuario, vete a "Panel de control del Usuario" (el enlace está en la parte superior derecha de la pantalla), de ahí vete a "Perfil" (en el menú de la derecha) y "Editar avatar"...
Gracias , voy a ver si lo consigo.