foto en perfil
Publicado: 21 Abr 2011 19:28
Hola, alguien puede ayudarme ?? no se como se pone una foto en el perfil. gracias
El punto de encuentro para los amantes de la raza Schnauzer
https://www.mundoschnauzer.com/foro/
Gracias , voy a ver si lo consigo.nuclear escribió:Una vez conectada con tu usuario, vete a "Panel de control del Usuario" (el enlace está en la parte superior derecha de la pantalla), de ahí vete a "Perfil" (en el menú de la derecha) y "Editar avatar"...