Página 1 de 1

Mi bichito!!!! Thorrr

Publicado: 31 Jul 2011 03:27
por Xip22
Aquí esta thor,bueno si es q consigo colgar la foto,cuando solo tenía 2 meses la veterinaria me dijo q solo viviría unos meses xq le diagnosticaron un soplo en el corazón,de los mas graves por lo visto,fue un palo tremendo,pero decidí no llorar más y compartir con él el tpo que tuviese.ha sido como un regalo,en agosto cumplirá 2 años y es como un regalo,superbueno y cariñoso,aunq a veces saca su carácter con otros perros ja ja!a ver si soy capaz de colgar una fotito!!bikos desde Galicia!

Re: Mi bichito!!!! Thorrr

Publicado: 03 Ago 2011 17:33
por Carlos Leon
Que bien por Thor, que ha logrado resistir lo que le diagnosticaron. Esperamos ver la foto.

Saludos

Re: Mi bichito!!!! Thorrr

Publicado: 06 Ago 2011 13:13
por Xip22
Carlos Leon escribió:Que bien por Thor, que ha logrado resistir lo que le diagnosticaron. Esperamos ver la foto.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: Mi bichito!!!! Thorrr

Publicado: 06 Ago 2011 13:14
por Xip22
Xip22 escribió:
Carlos Leon escribió:Que bien por Thor, que ha logrado resistir lo que le diagnosticaron. Esperamos ver la foto.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por fin e conseguido poner la fotdo de thor, saludos!!!!!

Re: Mi bichito!!!! Thorrr

Publicado: 24 Ago 2011 09:10
por Malargos
Es que no hay perro que no se parezca al amo, y los galleguiños sois gente muy dura y muy batalladora. Me alegro mucho por Thor, ojalá que luche contra ese soplo muchos años más.