Página 1 de 1

Mi nombre es Crack, y mi ama se llama Lidia

Publicado: 17 Oct 2011 11:05
por lidiacrack
Hola foreros! hace 17 dias que me regalaron un Schnauzer mediano, se llama Crack. Y se ha adaptado muy bien a su nueva vida conmigo. Tiene dos meses y medio y todavia no tiene todas las vacunas ni lo puedo sacar en la calle.
Me hace enormemente feliz mi bichejo!
A ver si averiguo como se sube una foto y os lo presento.

Un abrazo