Página 1 de 1

Dana y yo nos presentamos

Publicado: 24 Oct 2011 13:45
por Ana.shula
Hola!

Yo soy Ana, de Madrid y tengo una schnauzer mini sal y pimienta que hoy cumple 6 meses que se llama Dana!

Estamos las dos encantadas de estar aqui! Y esperamos aprender mucho por aqui!

Saludos!

http://i297.photobucket.com/albums/mm24 ... GP2168.jpg

en la foto, tenia dos meses menos, ahora ha crecido un monton la tia!

Re: Dana y yo nos presentamos

Publicado: 24 Oct 2011 15:12
por Shava
Bienvenida ^^ Ya coincidiremos en la proxima quedada !

Re: Dana y yo nos presentamos

Publicado: 24 Oct 2011 15:16
por Ana.shula
muchas gracias!!!ya nos veremos!!

Re: Dana y yo nos presentamos

Publicado: 24 Oct 2011 17:22
por Gala
Es una monada!

Re: Dana y yo nos presentamos

Publicado: 27 Oct 2011 19:04
por Ana.shula
muchas gracias