Zamorano

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Zamorano

Mensaje por cansadadelnick »

Bueno, este es mi perrito Zamorano, nacio el 29 de Noviembre de 2011, nacio en jaen pero ahora vive en sevilla. :wink: , estoy deseando que cresca para cortarle el pelo, y hacerle trimming. Lo unico que me molesta de el es que le encantan los cactus, por lo demas con 2 meses, 2 semanas y 2 dias, hace pis y caca en el patio, llora cuando quiere hacer todo eso, yo estoy alucinando con la inteligencia de mi perro. que os parece?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: Zamorano

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenido!!

Es precioso!!! que carita de bebe!!! Ten cuidado con lo que se come que a esta edad parecen aspiradoras!!

un saludo
cansadadelnick
Schnauzer Joven

si, ya me lo dijo la veterinaria que tuviera cuidado con la comida, ahora pesaba la semana pasada 2 kilos, y le doy alrededor de 130 gramos y un puñadito mas pq me da pena, pero nada mas, como me dijo la veterinaria tengo que darle lo que pone en el paquete repartido en 3 tomas. lo q tengo es que agarrar al perro cuando le pongo la comida pq se pone como loco!
ImagenImagen
onomico
Schnauzer Joven

Mensaje por onomico »

Que cosa mas bonita, seguro que solo tiene 2 meses 2 semanas? parece mucho mas pequeño que eso, al menos el mio aun con aspecto de bebé parecia algo mas mayor cuando me lo dieron, tal vez porque sea negro y lo veia en directo...

Igual que el mio es muy inteligente desde el segundo dia dejó de hacer las cositas en casa, todo en la terraza, algún dia se le escapa algo pero por lo general todo va a su lugar.

Lo de la comida es mas sencillo de lo que parece, sobretodo en esta raza que son muy listos, el mio también lo pilló enseguida.

Veras que cuando sacas la comida, ya se pone nervioso, bién pues no se te ocurra meter la mano en el saco si él está cerca, haz ruido con el saco pero cada vez que se acerque cierra el saco y lo apartas (yo lo llevaba a su cuna que le caia cerca) solo cuando se quede en el lugar que le indiques mete la mano en el saco y echa la comida, eso sí si hace ademan de moverse vuelve atras o coge el plato, según en el momento en que te pille, ponte entre el perro y la comida pero no le des la espalda, en dias siguientes puedes probar incluso a jugar un poco con las bolitas y hasta que no le des la orden no debe acercarse.

Cuidado no te pases con esto último, en mi caso llegó un momento que si no jugaba con las bolitas, él no se acercaba y tenia que empujarlo para que se acercara.

veras como enseguida entiende que tú eres el dueño de la comida y solo puede comer cuando tú se lo permitas.
Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

jajaja el mio es una aspiradora, y ademas sabe donde guardo la comida y en quie mueble tengo las galletas de premio( son muebles distinto y en distintas habitaciones), he intentado coger al perro con una mano y con otra ponerle la comida en el cuenco, pero es que se movia tanto que no he podido, crees que puedo poner la comida en el cuenco sin que lo sepa y cuando me parezca lo pongo el cacharro en el suelo y lo llamo, asi nunca sabra cuando le puse la comida no?, :roll:
fuuuuuuuuu no se puede con tanta inteligencia de perro, la verdad es que la foto sera pq esta tomada desde arriba, pero el perro no es chiquitito te lo aseguro, sera por la inclinacion de la foto, haber si un dia puedo sacarle una foto sin que se mueva!
ImagenImagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Qué bonitooooooooooo!!! y qué fotos más andaluzas, jejeje... Saludos.
cansadadelnick
Schnauzer Joven

no me habia fijado en eso pero parecen enormes las hojas de mi planta, aunque ahora estan mas recortaditas, gracias a mi nuevo jardinero que es Zamorano!
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

acabo de darme cuenta de que tu perro y el mio se llevan 2 dias!!
asi podré tenerte de referencia a ver si se hará tan grande como dice el veterinario.
cuanto pesa el tuyo ahora?
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

pues hace 1 semana pesaba 3 kilos, hoy fui a la :doc: veterinaria que le puso la 3 vacuna y no la pesamos. dentro de 2 semanas le dire lo de pesarla pq iremos para la rabia. yo creo que en realidad son 3 kilos de pelos, pq es una oveja!!! haber si le hacen trimming ya! jajaja hoy le saco la :doc: pelo del oido pq no se le veia ni el agujero para meterle el bastoncito para ver acaros, que por cierto no tiene. otra cosa tb es que ni se dio cuenta de la vacuna pq como estaba masticando una galletita de premio paso de todo lo demas, como le gusta come!!!. Tb hoy he empezado ha hacer un cambio de pienso, pq me ha dicho la veterinaria que el que le daba no le parecia que le sentara muy bien al perro, y bueno haber que tal con este pq como no hace las cacas bien si no que las hace blanditas sin que llegue a sser diarrea. ya ire contando... uff que largo me ha salido! :roll:
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

vale, yo mañana igual lo peso, pero en casa. El dia 8 de marzo me toca la 3º vacuna. Y ya lo pesarán.
Es para ir haciendonos una idea ya que al ser casi del mismo dia....

Por cierto, cuando te pusieron la 2º vacuna? Como hoy le has puesto ya la 3 me ha extrañado. Yo queria que me la pusieran la semana que viene pero me han dicho que tienen que esperar 3 semanas.

Hoy lo he bajado al jardin de la comunidad, ya sé que no se debe, pero tampoco ha estado mucho rato. Eso si...va para jardinero!! Se comia el cesped. Espero que no tenga nada que le contagie. Luego el verle correr por el jardin no ha tenido precio. Es la primera vez que pisa suelo que no es de casa.
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

jajaj para jardinero el mio, que me saca la tierra de todas las macetas, y si tiene piedras la tierra mejor, pero bueno no te voy ha hablar de que ya no me quedan cactus!!!!
la segunda vacuna se la pusieron el dia 3 de febrero, mi veterinaria piensa que con 2 semanas entre 1 y otra vale.
otra cosa, yo con la 2ª vacuna lo saque y me riño la veterinaria pq dice que con la 2º solo esta inmune en un 90%. yo lo que quiero es un corte de pelo!!!!
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

Intentare no sacarlo mas, por si acaso.
Yo he pesado al mio en casa hoy y pesa lo mismo que me dijo la vete....un poco raro que en 1 semana no haya subido nada de nada. Una de las dos basculas va mal.
Pesa 3.400
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

seguramente la tuya, pq a mi en la de casa me pasa lo mismo, me da 1 kilo menos, y las decimas ni las dice.
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

eso significa que yo también peso 1 kg más?? :x :x :lol:

Bueno, pero para ir viendo lo que sube, es mejor la de casa que la tienes todos los dias. Total, para hacernos una idea.
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

sinceramente no se que peso tendras pero el mio es una porqueria, creo que mas que orientar desorienta. :roll:
ImagenImagen
Responder