Busco novia MINI negro y plata

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Avatar de Usuario
Iker Valladolid
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2006 20:09
Ubicación: VALLADOLID

Busco novia MINI negro y plata

Mensaje por Iker Valladolid »

Hola a todos.

Mi nombre es Flequillitos Modus Vivendi (pero todos me llaman IKER), voy a cumplir 15 meses (el 15 de diciembre), soy Schnauzer miniatura negro y plata de origen americano (con pelo muy duro y bonito), inscrito en la sociedad canina de Vizcaya . Siempre he estado sano (una vez conjuntivitis)

Me gustaría encontrarme con alguna novia negra/plata de origen americano y a ser posible con pedrigree. Me gustaria regalarle un cachorro a un familia.

Yo vivo actualmente en Valladolid pero mis papás podrían desplazarme a nivel Castilla-Leon.

Si te consideras candidata contacta conmigo

Podéis hacerlo bien en este foro o bien al email ikerguau@hotmail.com

Os dejo algunas fotos mías para que me podáis ver. Y si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo!

Saludos a todos!!


www.ikerguau.spaces.live.com
Avatar de Usuario
aramat
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2009 15:40
Ubicación: azuqueca de henares

Re: Busco novia MINI negro y plata

Mensaje por aramat »

hola,tengo una hembra negra y plata (tambien americana)y la estoy buscando novio,te dejo mi email para estar en contacto aramatguada@hotmail.com (somos de alcala de henares;madrid)
saludos
Avatar de Usuario
Iker Valladolid
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2006 20:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Busco novia MINI negro y plata

Mensaje por Iker Valladolid »

Iker Valladolid escribió:Hola a todos.

Mi nombre es Flequillitos Modus Vivendi (pero todos me llaman IKER), voy a cumplir 15 meses (el 15 de diciembre), soy Schnauzer miniatura negro y plata de origen americano (con pelo muy duro y bonito), inscrito en la sociedad canina de Vizcaya . Siempre he estado sano (una vez conjuntivitis)

Me gustaría encontrarme con alguna novia negra/plata de origen americano y a ser posible con pedrigree. Me gustaria regalarle un cachorro a un familia.

Yo vivo actualmente en Valladolid pero mis papás podrían desplazarme a nivel Castilla-Leon.

Si te consideras candidata contacta conmigo

Podéis hacerlo bien en este foro o bien al email ikerguau@hotmail.com

Os dejo algunas fotos mías para que me podáis ver. Y si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo!

Saludos a todos!!


http://www.ikerguau.spaces.live.com

Bueno ya soy algo mas mayorcito y busco pareja en Valladolid.
Responder