baño en casa

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: jiji

Mensaje por nuclear »

anacecy86 escribió:aayy es que soy nueva en esto, si no entiendo nada de streaming ni nada de eso, de paso mi vet no me ha explicado, no se si sera que aqui en el salvador solo se hace cuando hay exposiciones o que, el pelo a mi perrita se lo quitan con maquina y la verdad si es aspero pero sobre todo de las patitas y la pancita, de la espalda es suavecito :roll:
Pues debería ser justo al revés..... suave en patas y falda, áspero en el lomo...., pero si le pasan la máquina, salvo que tuviera un calidad de pelo espectacular, debería ser suave todo.

Me sorprende que tenga áspero el pelo de las patas y en la tripa
José Ignacio
anacecy86
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 08 Jun 2008 23:45

Mensaje por anacecy86 »

... hoy la bañé y casi que haciendo magia logre estarla cepillando y secando al mismo tiempo, me gusta como me quedó, nunca como en peluqueria pero me quedó bien, lo malo es que ya está despeinada otravez :oops: es que es igual a su mamá jijiji
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

martuka escribió:Hola yo a las mias las baño como mucho una vez cada dos meses y a la enana como le hacen el trimming pues aprovechamos y en la pelu se lo hacen todo de una, ahora le he comprado una cuchillas para descargar el pelo yo y asi de paso aprender aunque sea un pelin y no tener que llevarla tanto, pero vamos cuanto menos bañes al perro mejor y a mi el pelo me queda igual :shock: .
Con respecto a lo del secado quien te lo haya dicho pues me dejas alucinada, es como dice nuclear hay que secarlos, yo siempre aunque sea verano les paso un poco el secador y fundamental secarles bien las almohadillas por que les pueden salir honguetes.
Para que el pelo te quede igual, mi consejo es que uses un buen champu y la aclares muy bien, que a veces el pelo queda sin brillo por un mal aclarado. Y para limpiar las patas que ciertamente es lo que mas se les ensucia pues hay una especia de taza de desayuno que dentro lleva unos cepillos y cuando vuelves de la calle le vas metiendo las patitas y como va con electricidad los cepillos giran y les limpia fenomenal.
Y con eso creo que tienes que tener todo aclarado.
Por cierto de que color es tu perro?
Taza con cepillos electricos para limpiar las patitas.... podéisponer una foto?? donde lo habéis comprado! no lo había oido nunca! pero soy muyyyyy novata :oops:
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Mimo, la foto está puesta en el post en la pagina 1, lo puedes ver ahí, pero eso no es una cosa que se use habitualmente es un gadget, que encpntré por ahi y me pareció gracioso.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

martuka escribió:Hola Mimo, la foto está puesta en el post en la pagina 1, lo puedes ver ahí, pero eso no es una cosa que se use habitualmente es un gadget, que encpntré por ahi y me pareció gracioso.
Siiii ya lo vi! graciassssss no se si habrá tacitas más pequeñas!! :roll:
Responder