Primera pelu de Ona

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Purpura
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 29 May 2008 20:04
Ubicación: Barcelona

Primera pelu de Ona

Mensaje por Purpura »

Bueno, como prometimos en su momento, aquí os cuelgo las fotos del primer trimming de Ona. Sólo decir que la peluquera, muy maja por cierto, nos dijo que mientras le cortaba los pelitos de la cara, mi perra, que es muy vaga, se le quedó dormida... y nosotras vimos como mientras le cortaba el pelo del pecho, le lamía la cara. Alucinante, teniendo en cuenta que no la conoce de nada. Pero mi perra es así de cariñosa y de mona, ya veis.

He aquí el documento gráfico de cómo entregamos una oveja y nos devolvieron una Schnauzercita. Mi chica dice que le han quitado la inocencia, y a mi me pareció que me la habían dejado en nada, antes era súper peluche rasta oveja, y ahora es una peluche sin lana y con forma de Schnauzer. Lo que más gracia me hace es cómo le han dejado de pelado el culillo, parece un mandril, jajajaja.

Bueno, espero que me conteis qué os parece nuestra Ona, antes conocida como oveja saltarina. A nosotras nos encanta, está tan mona...

Besitos y lametones.
Elena, Melina y Ona.

ANTES
Imagen

DESPUÉS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Primera pelu de Ona

Mensaje por Cynthia »

Muy mona tu Ona. :lol: Me encanta ver esas fotos de los antes y despues.
Responder