Buenas ^__^

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Buenas ^__^

Mensaje por Shava »

Hola, me llamo Carmen, tengo 19 años (ya pronto 20) y soy de Badajoz, España. Por supuesto también presento a Rufo, de 8 años y también de Badajoz.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro de Schnauzers, ya que pensaba que no había.
Llevamos ya 8 años juntos y la verdad es que estamos muy unidos. Con "amor de madre" lo describo como inteligente, noble, obediente, mimoso y con mucho sentido del humor. Me lo vendieron con pedrigree, pero digamos que aun estoy esperando a que me llegue :lol: Asi que en cuanto a caracteristicas físicas propias de la razas es un poco... especial.
Estos dias esta un poco malito, en menos de un mes no se cuantas visitas llevamos al veterinario:
Primero se arranco un espolón de la mano, a la semana siguiente salió cojeando de un pie, a las dos semanas faringitis, y ahora hemos enlazado la faringitis con estreñimiento importante, artrosis leve y bueno, lo que quede por descubrir, que mañana le hacen analisis de sangre.
Pero todo esto parece que no le importa mucho aunque esta un poco triston y come regular...
En fin, me voy a dar una vuelta por el foro a ver que encuentro y ya nos vemos por aqui. Os dejo una fotos de Rufo.
Un Saludo!
Estas Navidades
Imagen
Hace algunos años, en su fase hippie
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Buenas ^__^

Mensaje por gaga »

Hola Carmen y Rufo!!!
Bienvenidos al foro!!! Ese barbas es un bombon...heredo el sentido del humor de la madre! jejeje :lol:
Espero que se mejore prontito :oops:
Salu2 y nos mantenemos en contacto! Gaby
www.fotolog.com/gagauma
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Buenas ^__^

Mensaje por Cynthia »

Bienvenidos Carmen y Rufo.

Espero que se mejore pronto y trata de mantenernos informados de su salud.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Buenas ^__^

Mensaje por Shava »

Buenas de nuevo! No he podido decir nada antes, pero las noticias son buenas :D
El analisis de sangre salió perfecto, la tos con los antibioticos desapareció, el estreñimiento también se curó y ahora está como nuevo.
El vet me dijo que lo de la artritis no tenía saloción, que eso con la edad irá a peor, pero que como aun es "joven" pues sin problema, que no le duele ni cree que le duela hasta dentro de mucho.
Esta semana tengo que llevarlo otra vez a la revisión, y pagar todo... :cry: :lol: :lol:
En fin, al final muy contentos los dos. Gracias por el interes!! Nos vemos por aqui ^___^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Buenas ^__^

Mensaje por ROSANALORD »

Me alegro de que al final lo de Rufo no haya sido nada, si es que se pasa muy mal cuando están malitos...!! pero bueno, ahora ya puedes disfrutar otra vez del barbas como siempre...y que sea así por mucho tiempo!!. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Buenas ^__^

Mensaje por Shava »

Bueno, hace siglos que no escribo, asi que subo unas fotillos más actuales de Rufo. Está estupendo, más delgadito (que antes estaba gorduelo) y tan bueno y obediente como siempre.

Despues de su último corte de pelo:
Imagen
Imagen
De nosecuando, jugando con sus hermanitos:
Imagen
El penultimo corte de pelo, se me fue la mano en las barbas >.< :
Imagen
Esta es la más reciente, jugando otra vez con los pollos, que le querian quitar su juguete:
Imagen

Un saludo!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: Buenas ^__^

Mensaje por Nek »

que guapo con el pelo cortitooo
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: Buenas ^__^

Mensaje por Manu »

que niño mas educado lastimosamente mis dos bebes si se les acercara un ave de esas seria una masacre por que estarian jugando con ellas y son un poco toscos
pero amorosos con su papi

saludo
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Buenas ^__^

Mensaje por Shava »

Subo alguna fotillo más nueva, mañana nos vamos a la playa asi que seguro que al volver traigo buenas fotos!

Rufo muy bien acompañado:
Imagen
Rufo millonario:
Imagen
Rufo y Chobi de siesta:
Imagen
Chobi cantandole a Rufo:
Imagen
Rufo y Jara de siesta (Rufo no quiere roces con otros perros por lo que esta foto es una pasada xDD)
Imagen
Rufo comiendo un helado del McDonals:
Imagen

Bueno, de momento creo que está bien así ^__^
ImagenImagen
Responder