AL FINAL...........

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

AL FINAL...........

Mensaje por tanita »

Hola a todos, os cuento lo que me pasa, supongo que es algo anunciado, creo que ya os comente que a Toño le había salido una especie de orzuelo en el ojo, para que nos entendamos todos, los perros a diferencia de los humanos no tienen orzuelos, le salio más o menos en el mes de junio y bueno en navidades parecia que se le estaba secando en parte, deshaciendo por otra, total un lio, le volvi a llevar al vete y han decidido quitarselo y estoy cagaita para que nos vamos a engañar.........jo le operan el próximo viernes ya le han hecho el preoperatorio y bueno queria comentarlo con vosotros asi que ná ya lo he soltao un besote
Última edición por tanita el 25 Ene 2009 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: AL FINAL...........

Mensaje por nuclear »

Mucha suerte... que todo salga bien

Ya nos contarás
José Ignacio
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: AL FINAL...........

Mensaje por gaga »

Hola Tanita!!!
Siento mucho que Toño tenga que pasar por esto :(
Pero seamos positivas :up: que los barbas son muy fortachones y Toño saldra airoso de esta situacion...
Desde ya te digo que aqui me tendras, a la distancia mandando buena energia para ustedes
Besos y lametazos de Uma para Toño :enamoramiento:
Gaby
Fotos: http://picasaweb.google.com/gabicatta/I ... directlink
ImagenImagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: AL FINAL...........

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! No te preocupes, cómo ya te han dicho estos peques son muy fuertes y todo va a salir bien. Intenta estar tranquila, le puedes transmitir tus nervios a Toño, ellos nos notan cuándo estamos nerviosos, así que tienes que transmitirle tranquilidad ya verás cómo todo sale estupendamente y Toño se recupera rápido. Besitos y lametones de parte de Sara y Aika. Que todo vaya fenomenal, cuéntanos cómo va todo. Saludos
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: AL FINAL...........

Mensaje por ROSANALORD »

Qué ha pasado al final?? salió bien la operación??...quiero pensar que si...Lord le envia lametones a Toño, y desea que cuanto antes esté de nuevo igual que antes.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: AL FINAL...........

Mensaje por tanita »

Hola a todos muchas gracias por vuestros mensajes y por los mp de gaga, la cosa ya esta algo mejor le han tenido que reconstruir el párpado al pobre y esta lleno de puntos pero es un campeón y lo lleva mejor que yo, ha estado tres dias bastante fastidiado el día que le operaron al final acabamos durmiendo en el suelo los dos, ya que se quejaba continuamente y no descansaba el pobre. pero bueno ahora lo que tiene son úlceras y se las estamos tratando por mucho que recorten los cabos, los puntos, se roza algo con ellos y es lo que le esta produciendo las úlceras pero el martes por fin le quitan los puntos, eso si le tienen que anestesiar, ya de debido a la zona que es no hay otro remedio en fin muchas muchas gracias a todos y un besazo mu gordo de Toño y Tani
Imagen
Responder