ATRACO EN LA PELU CANINA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por Nika »

Bueno chicos, el Lunes pasado me atracaron en la pelu, un hijo de p..... . Eran las 8.30 de la noche, yo ya había echado la llave, picaron al timbre y como siempre viene álguien a última hora, pues yo abrí.... y sorpresa....
Por lo que me han dicho se ve que estuvo toda la tarde merodeando por allí, se ve que estaba esperando a que me quedará sola; asi que en cuanto entregué el pastor alemán que tenía.............
La policía me he recomendado que me traiga a mi gigante Che, dicen que el tio no entró antes por que vio un perro grande. Pero Che no se porta muy bien: ladrá a la clientela, quiere oler a todos los perros. Che es buen perro, pero es un nervio (joven y macho; lo tiene todo) A mi me encantaría que estuviese aquí conmigo, sobretodo después del susto que me lleve, pero me pone de los nervios, no para, es agotador y no puedo trabajar con él.
Asi que si álguien sabe de un adistrador o etólogo recomendable..... Si puede ser de esos que van a domicilio, pues mejor, asi lo enseña a estar tranquilo aquí conmigo.

Un Saludo. Arantxa.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por Grasslandkayfer »

Vaya susto no?

Espero que estes bien!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por teresa »

que mal royo,esperemos que no se repita,sigue buscando adistrador seguro que lo encuentras pronto,saludos y animos
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por chicho »

Hola,,.,.,..

Espero que ya estes mejor, la verdad que menudo susto no????

Yo te recomendaria que te llevases a los dos que tienes....
al principio sera un poco dificil, pero osupongo que se acostumbraran... te lo digo por que dnde llevo a mi schanuzer, la chica tiene un perro, al principo estaba todo el rato jugando oliendo marcando territorio, pero la verdad es que ahora es buenisimo no hace casi nada y ade+ le hace compñia a ella...

Vamos que es un lujo tener la posibilidad de llevarte a los perros al curro...jejejej
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por Cosky »

Menudo sustazo, estas bien??

Ya sabes sigue buscando un adiestrador y no te separes de Che

Un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por Keysia »

Espero que estés bien y todo quedara en un susto...

Para el tema de los adiestradores te he enviado un privado.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: ATRACO EN LA PELU CANINA

Mensaje por ROSANALORD »

Vaya susto!! Tu estás bien?? que pasó al final con el pastor alemán??. Lo han podido encontrar??. Sin duda la sugerencia de la policia me parece muy sensata. Seguramente un caco se lo pensará mil veces antes de entrar en la tienda si ve un perro grande que le puede hacer frente...
Imagen
Responder