Cachorros

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Cachorros

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!

Me ha enviado una amiga un email de unos cahorros que los dan en adopción, no son de raza schnauzer pero son un encanto, os pongo lo que me ha puesto en el email y las fotos.

Hola chicos!
Una amiga tiene 5 cachorritos que necesitan una familia. No hace falta deciros que son preciosos porque en las fotos salta a la vista, además están sanísimos, son juguetones y su mami es la perra más buena e inteligente del país o sea que los cachorritos llevan unos genes estupendos. Al padre sólo lo conozco por fotos pero es un bellezón y según sus dueños también muy muy espabilado.
Por favor, aunque vosotros no estéis interesados si conocéis a alguien que pueda estarlo os ruego que le paséis este correo. En los refugios están hasta arriba y no aceptan más perritos. Es urgente encontrar a papis adoptivos que sean amantes de los animales porque si no su futuro peligra. Yo me voy a quedar con una...

La dueña: Marisa, tfno: 626510221 y 91.7140756

Muchísimas gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Cachorros

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola de nuevo!!

Os quería comentar a los que quizás esteís interesados en que llameís directamente a la persona, en esta caso Marisa, porque yo no sé nada más que os lo que os he puesto, siento no poderos ayudar en nada más, pero es que a mi me ha llegado el email desde una amiga que es amiga de la que da en adopción a estos cachorritos (qué lío verdad?). Un saludo!
Imagen
Responder