Problemas con vomitos

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
minguezl
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2009 16:32

Problemas con vomitos

Mensaje por minguezl »

Hola a todos escribo para contaros lo que le pasa a mi pequeño para ver si alguno me puede ayudar en algo, ahora tiene 8 meses y como hace 2 empezó a vomitar, ha estado en tratamiento tomando antibióticos, antiviricos y cortisona, durante el tratamiento los vómitos desaparecieron, antes le habían hecho una radiografía en la cual no habían encontrado ningún cuerpo extraño y una ecografia donde tampoco se vio nada raro. Le estamos dando un pienso de hill's el Z/d es ultra hipoalergenico eso es lo que pone y cuando le hemos quitado el tratamiento a vuelto a empezar a vomitar si alguien me puede echar una mano estoy un poco preocupado, por el pobre perrillo, el veterinario me ha dicho que la única solución es hacerle una endoscopia para ver el estomago y hacer un biopsia para ver que es lo que tiene, pero antes de meterme en ese lió quería pedir vuestra opinión. Gracias de antemano, alguien me a comentado que hill's tiene un pienso que es de salmón o algo así para perros que son alérgicos a la proteína de la carne. Gracias de nuevo. Luis
:|
Saludos a todos de Gaston.
Responder