por favor regalarme un schnauzer mini

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por BimBa »

Anacuca, Una estenosis pulmonar es lo que tiene mi perra, evidentemente no esta muy estudiada por que muchos mueren de un sincope antes de que se lo diagnostiquen, y ademas es una enfermedad que se da en hembras de schnauzer miniatura, el cardiologo que operó a mi perra tiene varios casos. En españa hay poca gente que opere estas cosas. Lleva medicación de por vida y además una vez operan nadie te asegursa que no se vuelva a cerrar la valvula, por lo tanto igual hay que volver a operar, con año y medio que tiene la perra, solo por lo del corazón llevo gastados mas de 4000 euros, porsupuesto podría haberla sacrificado o dejar que se muriera, es lo que hace la gran mayoria de la gente.

Toda la vida la gente ha tenido perros y muchos no se vacunaban ni de la rabia, tb en los pueblos se criaban los perros solos por las calles, y ahora se los lleva la perrera.
No digo que la gente rica cuide mejor a los perros, yo de echo no soy rica y cuido a mis perros todo lo mejor que puedo.
Lo que digo es que la gente tiene que ser coherente y responsable con sus actos, si alguien quiere tener un perro, si tantas ganas tiene y no tiene dinero puede adoptar, en la perrera no te piden la nomina para darte un perro, pero el tener y cuidar un perro conlleva, a parte de cariño, responsabilidad y unos gastos, solo es eso lo que digo.
Creo que hoy en dia se juega mucho con la salud y la vida de las mascotas, todo el mundo se compra perros como si fueran juguetes, luego les entran las ganas de cruzarlos y vender los cachorros para cubrir gastos, todo el mundo juega a ser criador y creo que este tema tendria que estar mucho mas regularizado, tanto la tenencia como la cria de animales de compañia ya que así se controlaria infinitamente mas el tema de abndonos.
En cuanto a los hijos....para criar un hijo se necesita dinero tb, porsupuesto, pero al margen de eso tb pienso que para tener hijos se tendria que hacer examenes psicologicos a los padres xq mucha gente que no está ni pa cuidar un animal, así que de aquella forma crian a los hijos....

Y hablando del tema del post, creo que si tantas ganas de tener un schnauzer tiene esta chica podria perfectamente pagar 250 que piden por los de una camada que hay por el foro o simplemente adoptar a uno que esté necesitado, que no por ser adultos necesitan menos cariño y se pueden educar de la misma manera, pero la gente es muy caprichosa y va a lo facil.

Sigue siendo mi humilde opinion!!
Saludos!!
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por anacuca »

Siento lo de tu perra, pobrecilla...Pero es un caso entre miles, no tiene por qué pasarle a ella.
Yo ya le he dicho a Bimba que adoptar vale, pero encima un cachorro me parece complicado.
Está claro ( y nadie dice lo contrario) que tener animales es un acto de responsabilidad enorme pero no creo que quien no tenga dinero no pueda tenerlos. Es mi opinión. Igual que un criador al que pagas 1200 euros por un perro no le importa tampoco si estás en el paro, has robado el dinero o lo has pedido al banco. POr lo menos esa es mi experiencia.
Que se ponga bien tu perra (curiosamente, un familiar mío está operado de esa enfermedad y está perfectamente).
Quien tenga un animal que lo cuide, haya pagado o no por él. Sólo quiero decir eso.
felicidad
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2009 19:34

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por felicidad »

Hola chicas.siento mucho lo d tu perro.espero q se ponga bien.te lo digo de corazon.q se mejore!
Aver en ningun momento queria crear una polemica.lo siento.gracias x todo.espero q antes d la navidad presentaros a mi perrito,sea o no sea schnauzer,haya o no haya pagado x el.espero contar cn vosotros para cualquier duda q tenga.
Saludos desde murcia. :D
:P adios y hasta pronto!
Culto es aquel q sabe donde encontrar lo q no sabe...
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por nala »

buenas, espero que encuentres tu perrito pronto.
un saludo
felicidad
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2009 19:34

YA ENCONTRE LA ALEGRIA DE LA CASA

Mensaje por felicidad »

HOLA A TODOS! YO BUSCABA UN CACHORRO DE SCHNAUZER MINI.PUES HE CONOCIDO UNA CACHORRITA LLENA DE VIDA Y DE ALEGRIA PARA DAR Y OFRECER.ME HA ENAMORADO. TIENE UNOS 4 O 5 MESES Y ES UNA FOX TERRIER Y SE LLAMA GALA.AVER SI PUEDO COLGAR UNA FOTO PA Q LA VEAIS.GRACIAS A TODOS X VUESTROS CONSEJOS.
P.S. Bimba gracias x tu recibimiento.ha sido un placer! :D
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por totyss »

Me alegro que encontraras un cachorrito, disfrutalo mucho.

UN saludo
felicidad
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2009 19:34

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por felicidad »

Gracias.la estoy disfrutando un monton.es super inteligente y muy bonita. y muy buena.gracias
Culto es aquel q sabe donde encontrar lo q no sabe...
Responder