A que edad...??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

A que edad...??

Mensaje por hannibal »

A que edad dejan de ser tan traviesos los mini?? :mrgreen:
Imagen
Imagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: A que edad...??

Mensaje por nala »

Hola... no se si te ayudará o no, pero nala tiene un año y medio y todavia sigue...
me dijeron que al segundo celo se calmaria... pero sigue igual.
sube del paque de jugar y parece que se acabe de levantar... sigue igual.
luego se calma pero a los 15 minutos de traerte el muñeco y no hacerle ni caso y te aseguro que en la calle estamos 30 min tirandole palos y no paramos hasta que la lengua le llega al suelo.
supongo que cada animal es diferente, pero esta es mi experiencia.
un saludo
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: A que edad...??

Mensaje por ziquinina »

Hola, pues mi mini tiene ya 4 meses casi y siempre ha sido un perro muy tranquilito, nunca a destrozado nada, ahora eso si cuando sale a la calle parece una liebre corriendo ajajaja, ahora es entrar en casa y nohay perro se pone a jugar con sus juguetes o a dormir o a jugar con los otros animales que tenemos en casa, un conejito y una ninfa.
La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el.
Cada perro es un mundo al igual que los humanos.
Imagen
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: A que edad...??

Mensaje por hannibal »

Nala y Zikinina: gracias por sus comentarios. Mi Maximo esta muy inquieto, aun no lo saco a la calle porque me han dicho que espere a estar mas grande y que se cumpla su plan de vacunacion.

Mis hijos juegan con él hasta cansarlo (todos los dias), sobre todo en las tardes, pero apenas dejamos de verlo entonces es cuando hace alguna de sus travesuras, la mas reciente ha sido meterse en el jardin y sacar de raiz las plantas que hemos sembrado, como no lo hemos pezcado infraganti ha sido dificil enseñarle que eso no se hace.

Aun no controla sus idas al baño, lo sacamos al patio hasta 5 veces al dia (5am, 12m, 3pm, 5pm y 11pm) y lo felicito cuando hace sus necesidades fuera de la casa, pero de vez en cuando lo hace dentro de la casa. ¿Sera porque aun es cachorro??

Por favor sigan comentando. Muchas gracias


Saludos
Imagen
Imagen
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: A que edad...??

Mensaje por ziquinina »

Tu mini tiene 3 meses y poco no?, todavia es pronto para que aguante tanto.
Mira el mio cumple mañana 4 meses y esta semana ya se le ha notado el cambio aguanta toda la noche sin hacerse nada desde las 11.30 que lo sacamos hasta las 7.30 los dias entre semana y mas tarde los fines de semana. Paero yo lo saco unas 5-6 veces al dia. Nosotrso estamos utilizando el metodo de la jaula y el del papel combinado. Nos va genial. Si no sabes como va me lo dices y te lo explico.
Paciencia el mio como me despiste y se me vaya la hora se me hace pis en casa son muy chiquitines para aguantar tanto, pero veras como se va notando el cambio ya por semanas.
Saludos y preguntame lo quequieras que dentro de mi poca experiencia te ayudare en lo que sepa.
Imagen
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: A que edad...??

Mensaje por hannibal »

Muchas gracias por tus consejos Ziquinina (seguro que te preguntare cuando tengas mas dudas, gracias). Maximo cuando esta dentro de casa y solo, hace su pis sobre el periodico (sabe donde esta), pero muy pocas veces hace su caca sobre este jejejejej al parecer no apunta bien o no le provoca jjejejeje. Conforme pasa el tiempo veo que mejora sus habitos.


Gracias por la ayuda, si alguien mas se anima, por favor no duden en escribir.


Saludos
Imagen
Imagen
mamoratalaz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2010 11:21

Re: A que edad...??

Mensaje por mamoratalaz »

hola, mira luna tiene 6 meses, una vez que empieces a sacar al tuyo a la calle veras como aprende rapido, son super listos, ten un poco de paciencia. :)
Responder