NO TENER PEDIGREE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
irlanda1983
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2010 22:29

NO TENER PEDIGREE

Mensaje por irlanda1983 »

Hola!

Os cuento un poco lo que me ha pasado a mi con Nala (Schnauzer mini negro y plata), la he comprado en un criadero hace ya 4 meses y el del criadero me dijo que la perra tenia pedigree y que si se lo queria sacar se lo podia sacar pero me cobraba 200 euros mas o que me lo podia pensar y que cuando la perra tuviera un podría hacerlo también.

Bueno el caso, es que me gustaria cruzarla cuando tuviera la edad para ser mama, hay alguna manera de sacarle el pedigree ahora que tiene casi 8 meses? La verdad es que es un mini de los mas pequeñitos y es preciosa...!! :P

Por favor contestarme...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: NO TENER PEDIGREE

Mensaje por Nek »

que criador te ha dicho eso?
irlanda1983
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2010 22:29

Re: NO TENER PEDIGREE

Mensaje por irlanda1983 »

Hola!!

Pues la verdad es que compre a mi Nala en ALTANERIA.

La verdad es que me gustaria sacarle el pedigree o algo que acredite que es de pura raza. podrías informarme si se puede hacer algo asi???

Gracias.

SAludos
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: NO TENER PEDIGREE

Mensaje por Javier Fernández »

!!200 machacantes un pedigrí!!! :shock: :shock: :shock:

!!Y en el momento que quieras te lo hace!! :wink: :wink: :wink: !!Como si fuese una maquina de hacer churros!! Tiene telita el tema de las tiendas, criaderos, empresas...

Y digo yo... ¿¿¿Por qué no haceis estas preguntas en los foros antes de adquirir un cahorro en vez de después??
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
irlanda1983
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2010 22:29

Re: NO TENER PEDIGREE

Mensaje por irlanda1983 »

Hola!!
La verdad es que tienes razon y la verdad es que no lo hice... y ahora es demasiado tarde... Por eso ahora quiero informarme...

Gracias por todo
Hankun
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Oct 2009 23:40

Re: NO TENER PEDIGREE

Mensaje por Hankun »

Según lo que yo creo, que me corrija alguien si estoy equivocado, puedes sacarle el pedigree si el criado la inscribió en el L.O.E. antes de que cumpliese 6 meses, y si tu tienes un papel para el cambio de dueño del perro, que te lo tuvo que aver dado el criador en tal caso. Si no fue así me temo que no vas a poder sacarle el pedigree.

S2!!
Responder