CUANTO DURA?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

CUANTO DURA?

Mensaje por MATILDA »

Hola, saludos a todos de parte de mi Matilda y míos, quiero plantearles una duda y se que podran ayudarme :-)

Mi Matilda ha comenzado a sangrar hace 6 dias, como es su primera vez, no se cuanto tiempo dura esto... no me interesa cruzarla con perro, así que solo deseo saber, por cuestion de limpieza de la casa, cuantos dias durará este flujo... y despues de ésto, por cuanto tiempo debo cuidar que no se acerque ningun macho a ella... es muy pequeña y quiero protegerla...

Muchas gracias por su ayuda!!!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: CUANTO DURA?

Mensaje por MATILDA »

No sean malito y diganme... por favor!!!! cuantos dias durará el sangrado de mi pequeña, no creo que todos los que hablan de montas, no sepan ese simple dato... anden, saquenme de la duda.... gracias!!!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: CUANTO DURA?

Mensaje por gmcvag »

Hola Matilda El celo en las perras dura 20 días aproximadamente ,entre 10 y 12 es un sangrado leve o fuerte depende de la perris, luego viene un flujo amarillo veras que se torna de rojo a marroncito y luego amarillo es hay donde debes cuidarla mas de los perritos hasta el final de los 20 días de todas maneras yo la cuido por unos días mas por que no siempre me doy cuenta cuando esta receptiva, en mi Rubí casi no se noto el celo. Ella fue muy higiencica solo ensucio un par de lugares las primeras 48 horas y luego se mantuvo limpia ella misma. Bueno espero que te sirva y cuídala mucho Saludetes Gladis
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: CUANTO DURA?

Mensaje por MATILDA »

Muchas gracias por tu ayuda, me será de gran utilidad!!!!
Imagen


Imagen
Responder