Llegó la hora....

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Llegó la hora....

Mensaje por Los Chulapos »

Nos ha acostado, pero creemos que a punto de cumplir los once años ha llegado el momento, Talavera 2010 será con todo el dolor de nuestro corazón la última Exposición de nuestra Vieja; el sentimiento es de culpa, si por ella fuera moriría en una moqueta pero de un mes a esta parte la vemos mayor, que tontería. Nuestra intención es que su retirada definitiva sea en la Mundial de París del año que viene para intentar poner la guinda a un maravilloso pastel consiguiendo el ya existente Título de Campeona del Mundo Veterana. Parece una tontería pero por primera vez en quince años no quiero que llegue un punto de campeonato al que vamos a competir, ahora estoy llorando con ella a mis pies, así que no quiero imaginarme lo que va a ser Talavera. Algunos direis que que tontería, solo es retirar a una perra, pero para nosotros es algo distinto, hemos retirado a Jacha, a Ankara, a Chuka y a Chamba y todo fue fácil, como debería ser, pero nuestra Vieja no debería retirarse nunca, y todo el que la haya visto encima de una moqueta entenderá el porqué, ella es lo que todo mundo sueña con tener... una perra de Exposición. Gracias a todos los que habeis estado con ella desde que pisó con cinco meses por primera vez un rin, gracias a Benjamín y Marí Carmen por lo que ellos saben, pero sobre todo....
Gracias ALTEA

Imagen
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: Llegó la hora....

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

TE entiendo! es duro retirar a una perra que te ha dado tantas satisfacciones, es duro pensar que se hace mayor y que toca su retirada! Recuerda los momentos de alegrias y sobre todo no tires la toalla!!! No sabes lo que un perro mayor puede dar de si !!! Te contare porque te digo esto:
El año pasado en Mayo, nuestra Dogo Argentina de 10 años empezo a beber mucho agua ha dejar de comer, habia dias que no se podia levantar.... Al llevarla a veterinario nos dijo que tenia mal los riñones, el higado inflamado, picos de loro en la espalda y cancer en una mama. Su hermana se nos habia muerto ese año con lo mismo.
Decidimos que antes de que nos dejase para siempre, presentarla en Portugalete, su primera y posiblemente su ultima exposicion canina. ( si tienes el mundo del perro de esa exposicion veras a mi hermana mirando hacia abajo porque estaba llorando, quedo 2ª en el BIS)........... MILAGRO ESTE AÑO VUELVE!!!!!!!!!!!

Deja que pase el tiempo hasta el ultimo dia del cierre de Paris, No tires la toalla!!! Es una gran perra y porque no un final a lo grande!!!!! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!!

UN ABRAZO
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Llegó la hora....

Mensaje por balmonty »

estoy de acuerdo !!
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Llegó la hora....

Mensaje por Brocha »

Lo que decidais seguro que es lo acertado, solo vosotros lo sabeis...

Pues si Sergio!!! Tu lo has dicho, muchas gracias a Altea, es perfecta: perra de expo, caracter genial (la foto para un monumento), ahora merece un honorable descanso, pero si va a la mundial y gana PLUSCUAMPERFECTO!!!

Muchos besos para todos y nos vemos en Talavera!!

Alberto y Rosa
Alberto y Rosa
TORRE DE LA VELA
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: Llegó la hora....

Mensaje por debeselga »

Joer,mucho ha tenido que cambiar de Granada a ahora porque la pude ver y tocar y estaba fuerte y bonita.Si que me sabria mal,pero como ya os han dicho vosotros y ella decidis.11 años bien llevados, aun le quedan algunos que perrear
saludos
covarubia
Criador de Schnauzer
Mensajes: 109
Registrado: 18 Jun 2008 04:50
Kennel Name: Covarubia
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Llegó la hora....

Mensaje por covarubia »

Sergio

Comprendo perfectamente lo que puedes sentir.

Esta raza tiene algo especial. Mucho tenemos que fijarnos para notarles que algo anda mal. Sus ganas de jugar y agradarnos les hacen disimular su estado de salud.

A nuestro "Odin", incluso el día antes de dejarnos.... realizamos con él un ejercicio complicado.... el cual resolvió a las mil maravillas y seguía pidiendo su "rollito" para jugar.

Disfrútala...., que seguro le queda mucha marcha y anécdotas por ofrecer a la familia.

Un saludo
comoestaelmundo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2010 15:32

Re: Llegó la hora....

Mensaje por comoestaelmundo »

Uff!!, Carol y Sergio, lo siento, solo he visto a Altea una vez en Exposición, la verdad es que por la zona de Levante mucho no habeis venido, pero creo que asistí a algo que sinceramente nunca se volverá a repetir, si en un Punto Obligatorio es dificil ganar la Raza hacerlo con una hembra es practicamente inalcanzable, los jueces tiran mas hacia los machos, hacerlo con la Campeona es algo más probable, pero lo que es imposible es que una hembra, viniendo desde clase Veteranos lo haga, y ella lo hizo, habiendo además perros en clase jóvenes machos y hembras, abierta machos y hembras, intermedia machos y hembras y campeones machos y hembras. Creo, es personal, que junto Zarza y Coka son las tres mejores Schnauzers Gigantes que ha dado este país, las habrá con más titulos, pero estas tres son para mí la perfeción hecha Gigante. Se que suena un poco hortera pero aprovechando que en Talavera los rines de todos los schnauzers están juntos y la mayoría de los que estais en este foro vais a ir me gustaría proponer que cuando la "Vieja" salga a rin se llevasé una pequeña ovación por parte de todos los que podais porque sinceramente lo que ella a dado a esta raza se lo merece.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Llegó la hora....

Mensaje por Grasslandkayfer »

Me parece perfecto lo que dices "comoestaelmundo" pero en este foro hay que identificarse.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Llegó la hora....

Mensaje por nuclear »

Efectivamente.

Como se indica en el mensaje fijo http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=9&t=3834, no está permitida la participación en este subforo de usuarios recién creados.

En este caso particular, tu mensaje es de apoyo, pero habitualmente las participaciones de usuarios anónimos en este subforo son para realizar críticas muy duras y polémicas, fáciles de hacer desde el anonimato y con un alto coste para la imagen de los criticados.

Por tanto, es necesario identificarse claramente.

Si eres un criador, indica tu afijo. Si eres un expositor o un aficionado, tu nombre completo y lugar de residencia.
José Ignacio
comoestaelmundo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2010 15:32

Re: Llegó la hora....

Mensaje por comoestaelmundo »

Vaya de antemano que desconocía esto, pero como ya se sabe, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento así que alla voy.... mi nombre es Gloria y aunque bonaerense de nacimiento me trasladé a Alicante con mis padres con tan solo tres años, y desde hace un par de meses y por motivos de trabajo de mi esposo vivo cerca de Madrid; estoy casada, tengo treintaycinco años y dos preciosos hijos; y en lo que respecta al tema perros decir que aunque en la actualidad no poseo ninguno en casa hemos tenido tres Schanuzers Gigantes, dos de Pichera y uno de Campos de Oro. Mi intención no es malmeter ni insultar, solo era proponer algo que me pareció bello. Un abrazo a todos.

Gloria.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Llegó la hora....

Mensaje por nuclear »

comoestaelmundo escribió:Vaya de antemano que desconocía esto, pero como ya se sabe, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento así que alla voy.... mi nombre es Gloria y aunque bonaerense de nacimiento me trasladé a Alicante con mis padres con tan solo tres años, y desde hace un par de meses y por motivos de trabajo de mi esposo vivo cerca de Madrid; estoy casada, tengo treintaycinco años y dos preciosos hijos; y en lo que respecta al tema perros decir que aunque en la actualidad no poseo ninguno en casa hemos tenido tres Schanuzers Gigantes, dos de Pichera y uno de Campos de Oro. Mi intención no es malmeter ni insultar, solo era proponer algo que me pareció bello. Un abrazo a todos.

Gloria.
Muchas gracias
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Llegó la hora....

Mensaje por Grasslandkayfer »

Merci!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder