Cambio d dientes y orejas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Holaa!
Llevamos más d un mes con la historia d las orejas levantadas. Mica tiene ya 4 meses y estamos cansadas nosotras pero pensamos q Mica lo debe estar más. Nos dijeron q hasta q cambiara los dientes le pusiéramos el esparadrapo pegando las orejas pero ahora nuestra duda es cómo saber si los ha cambiado. Alguien nos ayuda?? Nos rendimos y q las orejas sigan su camino? Es q cambia tanto su expresión con las orejas agachadas o levantadas...

Ayudaa!!
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por MacGuffin »

Micacamelia, ¿por qué no pones una foto para que veamos las orejas de Mica?

Por si te sirve de algo, a mi perra le pusieron un tampax recortado dentro de cada oreja con esparadrapo para hacerle la forma circular y luego le unieron las dos orejas entre sí por la parte de arriba del vendaje; estuvo así un par de semanas, en todo caso antes de haber cambiado la boca. Es preciso decir que mi perra es una gigante; imagino que para la mini o la mediana habrá otros objetos alargados y circulares que se puedan usar con el mismo fin.

No te preocupes que cuando cambie la boca te darás cuenta, bien porque verás gotitas de sangre o algún dientecillo de leche por el suelo, bien porque tendrá más necesidad de morder o bien porque un día verás unos dientes más grandes y blancos en sus encías.

Espero haberte servido de ayuda; si pones una foto seguro que nos aclaramos mejor.

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Gracias por contestar, pero no acabo de entender el método que me explicas. Mi problema es que Mica no tiene las orejas cortadas y las debería tener caídas. En cambio, las tiene levantadas y pareje un gremlin. La tuya, por lo que veo en la foto, las tiene cortadas, con lo que el método que me explicas debe ser para que las levante, no para que se le caigan, no? Puede que no haya entendido nada, jejejej.

Por cierto, cómo puedo poner una foto? Yo he puesto el enlace del álbum de fotos de Mica que tengo en Picasa para que lo podáis, de firma, con lo que si pinchas ahí podrás ver una foto con las orejas levantadas y muchas otras.

Espero tu respuesta!
Grcias!
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por MacGuffin »

Vaya, pues lo había entendido al revés. En efecto, el método que yo te decía era para que las tuvieras erguidas después de habérselas cortado, así que no puedo ayudarte con tu problema.

En lo que sí puedo ayudarte es en cómo poner fotos desde un álbum de picassa.

Verás, tienes que darle a 'Img' en el menú de encima del cuadro en el que escribes el mensaje; te aparecerá esto: "[ img ] [/ img ]", pero sin los espacios junto a los corchetes ni las comillas.

Pues bien, el vínculo a la foto lo tienes que poner entre los dos corchetes.

Para eso acudes a tu foto de picassa y eliges la opción 'enlace a esta foto' que verás en el lado de la derecha; eliges el tamaño de la foto en la pestaña que aparece debajo de 'incrustar imagen' y copias la identificación de la foto que aparece en la ventana 'incrustrar imagen'. La identificación de la foto no es todo el contenido que aparece en esa ventana sino sólo la secuencia, distinta para cada foto, que empieza por "http://" y termina con ".jpg".

Te quedará algo parecido a:

"[ img ] http:// xxx .jpg [/ img ]", pero sin los espacios ni las comillas.

Por último, tienes que asegurarte de que se trata de un álbum al que le hayas dado el perfil público.

Espero haberme explicado. Prueba unas cuantas veces y dale a la opción 'vista previa' del mensaje y verás como enseguida te sale.

¡Ánimo!

MacGuffin.
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Imagen

Aquí tenéis la foto de Mica con las súperorejas!! Ahora pondré otra con las orejas caídas y veréis la diferencia, vale?
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Muchísimas gracias por haberme explicado perfectamente cómo adjuntar una foto a un mensaje. Te dedicas a la docencia ? Se te da muy bien!
Gracias!
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Imagen
Aquí la podéis ver después de llevar las orejas pegadas con esparadrapo unos días. Pero las volvió a levantar. Qué lástima! POr eso ya no sabemos qué hacer. Supongo que acostumbrarnos y punto, verdad?
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por ROSANALORD »

Hombre, a mi tambien me gustan mas con las orejas hacia abajo, pero hay schnauzers que se les queda asi, hacia arriba, y estan igualmente guapos...yo creo que es una cosa que no tiene importancia, tu solo concentrate en disfrutar de la belleza que tienes en casa...Ella es así, y así será (porque sus orejitas mandan, jejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por MacGuffin »

Bueno, la perrita es una preciosidad; si sigues insistiendo seguro que acaba bajándolas, y si no, pues también tiene su encanto así!!

Me alegro de haberte servido de utilidad. No me dedico a la docencia a tiempo completo pero sí que doy cursos y ponencias de vez en cuando, jejejeje.

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por Javier Fernández »

Hola a todos,

Sigue pegando y no te desanimes, al final ganarás la batalla!!

Recuerda alternar, por ejemplo, 15 días de pegado con 15 de descanso y de mantener limpio y sano el oído externo de Mica.

Animo, es preciosa!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Gracias por las respuestas y por los ánimos. De momento, ayer le quitamos el esparadrapo. Cuando empiecen a levantarse las orejas ya veremos si desistimos o continuamos insistiendo. NOs da lástima ya la pobre...
Avatar de Usuario
micacamelia
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2010 17:33

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por micacamelia »

Ya se acabó. Desistimos! LA dejaremos tranquila y a disfrutar con las orejas levantadas, ya que a los dos días de quitarle el esparadrapo las volvió a levantar. Eso significa que ella es así y punto!
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por MacGuffin »

Bueno, es una perra preciosa y simpatiquísima en cualquier caso!! :D

McG.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por paquito22 »

Pues a mi personalmente, me gustan de las 2 maneras, entre mi madre y yo tenemos 3 schnauzer, y 2 de ellas, tienen las orejas caidas desde nacimiento, y a mi nunca se me a ocurrido hacerle nada en las orejas, me gustan asin, pero sinembargo, mi peque,a nacido con las orejas tiesas, y tb me gustan, ademas creo que ya esta prohibido el corte de las orejas, segun tengo entendido, el rabo hay gente que lo hace, pero las orejas no,micacamelia,lo que no entiendo muy bien, es que tiene que ver los dientes con las orejas, tu le puedes hacer lo que quieras en las orejas, sin necesidad de que tenga que hechar los dientes no ?¿, :roll: :shock: :D :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Guinda
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2009 16:30
Ubicación: Guatemala City

Re: Cambio d dientes y orejas

Mensaje por Guinda »

Esta linda la MICA, y de las 2 formas es ella misma........ :)
Imagen
Responder