MANCHAS NEGRAS EN LA LENGUA

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
YAMEL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2010 16:50

MANCHAS NEGRAS EN LA LENGUA

Mensaje por YAMEL »

Hola a todos!
Tengo una schnauzer miniatura de 1 año,y es mi adoracion,es bastante mimada y la cuido mucho,ayer le note una manchita pequeña en la lengua,es de color negro y redondita,es mas bien parecido a un lunar,tiene la misma textura de su lenguita,y le salio hace poco yo creo,porque siempre estoy pendiente de ella.La verdad estoy muy preocupada,ovbiamente la llevare al veterinario,pero queria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo.
Encontre alguna informacion en internet,pero en otras razas,no en un schnauzer.Es normal?alguien sabe el por que?
DALILAH♥
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: MANCHAS NEGRAS EN LA LENGUA

Mensaje por Shava »

Es muy posible que sea simplemente un lunar en la lengua, pero pasate por el veterinario para que te lo confirme.
ImagenImagen
YAMEL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2010 16:50

Re: MANCHAS NEGRAS EN LA LENGUA

Mensaje por YAMEL »

No ,aun no he visitado al veterinario,recien se lo vi ayer,y me meti hoy a buscar informacion,para saber si esto es normal,encontre varias respuestas,la mayoria dicen que es normal,que es como un lunar,o señal de buena pigmentacion, pero vi que es mas comun en los Golden retriever. Yo creo que a mi perrita le ha tenido que salir esta manchita hace poco,estaba revisando unas fotos suyas,de hace un mes,y justo encontre 2 donde ella bostezaba,y no tenia la manchita,pues me tiene preocupada,y de hecho este fin de semana ira al veterinario,entre al foro para ver si a alguien le habia pasado lo mismo con su mascota.
Pues ojala sea algo normal :?
DALILAH♥
Responder