JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Hola viendo el revuelo que se esta creando con el rollo de Calera y algunas cosas mas por hay es evidente que hay un amigismo , unos intereses creados y una serie de favores que se cobran de diferente manera esto no os creais que pasa aqui solo , lo que si han hecho algunos paises es proivir que un juez sea capaz de criar,presentar perros a las expos y juzgar la misma raza que cria en estos paises crias y sacas perros a las expos o juzgas
Y como yo soy el primero en larzar este comentario soy el primero en dar mi opinion aunque creo que esta clara de esta manera los juicios serian mucho mas onestos y con menos intereses de por medio por que para mi esta claro este mundo funciona por los criadores y los expositores y son los primeros que hay que proteger y ayudar
Yo como ya he comentado por hay que llevaba unos años fuera de este mundo y la verdad que cuando he vuelto y veo en los ring la cantidad de perros me da ganas de llorar donde estaran esos tiempos de ver en expos mas de 100 schnauzer esta claro que la crisis tendra algo que ver pero por lo que hablo por hay con la gente hay mucho desanimo a ir a las expos se ha juntado un grupo de cosas y nos va ha costar sacar esta raza del bache donde esta espero y deseo y con esfuerzo seguro que lo hace esta raza se merece todo.
saludos
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Y tambien quiero que quede claro que hay jueces hoy dia aqui que estan juzgando y criando con una onestidad envidiable en los dos campos , esta idea mia yo ya la he hablado con algunos jueces algunos les parece bien esos suelen ser los que no crian y a los que crian no les termina de agradar la idea pero bueno hay de todo
un saluo
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por campos de oro »

Hola si los jueces y los presidentes de club no pudieran presentar perros segirian estando los amigos de los jueces y los amigos
de los presidentes y los presentadores profesionales y los criadores con enchufe la cosa se quedaria igual
yo creo que el mal estado de la raza no es por los juicios
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Hola a lo mejor me he espresado mal , el mal estado de la raza no creo que tenga que ver con los juicios,estos si creo que tienen que ver con la cantidad de perros que van a las expos y sobre lo que dices quely tienes razon siempre habra hay alguien detras
un saludo
beguchi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2010 08:17

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por beguchi »

Hola despues de leer lo que Jose Antonio escribe en el post anterior no estoy de acuerdo del todo y me esplico para la gente que sabe lo que es un perro yo creo que los juicios y jueces no van a alterar sus criterios pero para la gente que empieza y no tiene las ideas claras los juicios si influyen en sus actuaciones y al final les confunden , ya sabemos que el que gana no tiene que ser el mejor hay mucha gente que mas alla del exc1 no existe
un saludo Begoña Estevan
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por Quimbo »

Comoestaelmundo......En este foro, ya sabeis que para entrar en polemicas, criticas, etc etc hay que identificarse. Gracias.
Juan Carlos
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Te cuento majete en esa expo lo que paso, por que creo que cuentas las cosas a medias y eso no es bueno mi macho hizo el cac como recordaras y despues salia con la hembra en intermedia y se lo dije al comisario voy a guardar al macho y traigo a la hembra y cuando llegue havia alguna hembra en el ring de abierta se lo dije al comisario que pasa y me dijo se lo digo al juez haber que me dice y este le dijo cuando termine de juzgar a las hembras de abierta juzgo a la de intermedia y asi lo hizo la perra criada por mi de intermedia gano el cac tambien y al mes mas o menos me llego el recurso puesto contra la perra quitandola el cac yo en ese momento mas o menos lo podia comprender y no hice nada lo deje estar ¿ me puedes contar que tiene eso de maloy donde ves mi mala intencion ?
y otra cosa yo comprendo que no te gusta que vuelva pero jo.... dete por que ya estoy aqui
un saludo y en especial al anonimo bueno eso se cree el que lo es y otra cosa yo comprendo tu cabreo en esa epoca siempre salias del ring antes que yo espero que hayas aprendido a criar mejor
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Tambien te voy a decir algo mas mi perra salio al ring y se juzgo creo que no tiene nada que ver con lo que comparas , no es muy habitual pero yo he presenciado el juicio de alguna clase aunque no fuera su turno,y salir del ring perros por que le faltaba la clase anterior de juzgar esto es solo para aclarar no serias tu el que presiono al comisario para que no me esperara pero no te preocupes no pasa nada seguro que lo que tienes ahora es peor que lo que tenias antes
y eso digo yo COMOESTAELMUNDO SALUDOS
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por Los Chulapos »

A ver si contando la historia alguien "neutral" y que la vivio aclaramos esto. Clase Intermedia hembras, se llama a Demi del Badulake (criada y propiedad de Jose) y al no estar en la puerta de rin se la declara NR, evidentemente la conversacion entre Jose y el comisario de Rin existiria debido al "problema" con Baldrich, pero el juicio siguio. Sale la clase abierta y gana la clase y el CAC la perra Anais de Torreones Cruzados (criada y propiedad de Conchi, Torreones Cruzados). En ese momento, y rectificame Jose si lo recuerdo mal, aparece Vicente (Pichera) y sale a rin con la perra, se la juzga y se le da el CAC, siendo RCAC Anais. Evidentemente Conchi pone una reclamacion, cosa que hubiesemos hecho todos; yo ya no se si un mes despues a Demi la quitarian el CAC, no tengo por que dudarlo, pero Anais no fue campeona de España hasta ganar el CAC obligatorio de Murcia al año siguiente, osea que si el CAC de Granada no lo tiene Demi, y tampoco lo tiene Anais, perdido quedo.

Y respecto al tema del que se hablaba, creo que es imposible ser juez y criador al mismo tiempo y en determinados momentos no flojear ante amigos; lo mejor es hacerte juez de otra raza que no sea la tuya y si es posible dejar de criar.
Perdon porque no haya una puñetera tilde pero se me ha vuelto a joder el ordenador.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Hola
A ti Quimbo , me gustria que el post de como esta el mundo, no lo quitaras, ya que yo soy el primero en aclarar ese tema y por lo que veo hay varias lagunas.
A ti como esta el mundo, pedirte disculpas porque me he enciscado y he hablado sobre tus perros. yo no soy quien para hacerlo y ademas ese tema no se esta tratando aqui.
voy a intentar aclararlo y te quede todo claro.:
si la perra se declara NR, es algo que yo desconocia. hoy me he enterado. en el ring ni el comisario ni el juez a mi me dijeron nada de eso.
no se si eres Carolina o Sergio , pero bueno da igual. Vicente saca a Baldrich del badulake en clase abierta. hace cac, a Demi mor la saco yo Jose A HEllin.
sobre lo del CAC yo ya digo que me lo quitaron y tambien el mas perjudicado y el unico en todo eso, he sido yo. Ya que no creo que la alteracion de las clases hubieran alterado el resultado.
y al que necesite mas aclaraciones se las hago sin ninguna pega.
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Y para el que ahora me ataque diciendo que un juez no puede sacar ningun perro que no este a su nombre de un familiar suyo o de alguien que vive en su casa. os digo BAldrich era una coopropedad entre Vicente y yo y estaba a nombre de los dos.
un saludo
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por Los Chulapos »

Soy Sergio, Carol es mas de Facebook..., aclarado el tema, muerto el tema y enterrado el tema,..... por lo menos por nuestra parte, ya que como ya hemos dicho en algun mensaje, asi nos ha ido, asi nos va y asi nos ira como sigamos comportandonos como hienas.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: JUECES,CRIADORES O EXPOSITORES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Hola que tal Sergio para mi ya estaba enterrado supongo que muchos no conociais todos los datos espero que ahora todo quede mas claro
un saludo
Responder