NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por marta-b »

Ostras Imma! cuando la vi pense, tiene el pelito clavadito a keka, a ver si van a ser hermanitos tambien! :wink:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Se parece ha keka y a casper, verdad cris??
Creo que tiene el mismo morrito y el mismo pelito.
Realmente una MONADA :P :P :P
creo q las tres harian buenas migas, seguro q se lo psaban pipa coriendoy husmeando todo lo q encontrase,, jejje muchos besoss
Avatar de Usuario
dagarave
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2010 11:09

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por dagarave »

Preciosa.............

Parece la hermana albina de mi Zoey
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

dagarave escribió:Preciosa.............

Parece la hermana albina de mi Zoey
si que se parecen un monton, jejejjejjee hoy ya ha recibido su tercera vacuna y ya esta lista para salir a la calle. la he tenido un ratito por zonas limpias y no le hace mucha gracia, se me tumbaba como una rana, diciendome, Donde leches me metes??????, yo le daba un poquito de animos pero nada, le costaba a horrores andar. despues he soltado la correa y he hechado a correr, y la pobre pensaba que le abandonaba, y a la vez q corria, aullaba como si le costara la vida el seguirme, pobrecita, se ha estressao un poquito, pero como dice Cesar,no debemos tratarlos como niños, aunq lo queramos parecidos,Siempre en otra escala. Bueno foreros, os dejo y pronto subire nuevas fotos.
Un enorme abrazo
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

Uffff yo no me fío de Keka,siempre la llevo muy amarradita,me da pánico que se escape.Mi marido tiene un local muy grande y por las tardes vamos allí con la pelota a jugar un rato.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Casper no creo que se escapara si lo suelto, pero tengo miedo por si le llama algo la atencion, cruza la carretera y lo pilla un coche a si que agarradito tambien.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por marta-b »

Lua es un poco cabezona asi que yo no me atrevo de dejarla suelta, cuando la llamo viene y acostumbra a caminar a mi lado pero mas que nada es porque cuando ve algo que le gusta ya la puedes llamar que ella tozuda en lo suyo, y cuando juega con los perrillos se pone a corretear de un lado para otro y me da miedo que algun dia empieze a correr y la atropellen. Uf y si ve palomas, le "enseñé" a perseguirlas y ahora en cuanto le digo Lua la paloma agacha el cuerpo la observa y se pone a correr destras de ellas, y yo detras de Lua porque la correa no es muy larga :lol: El otro dia estaba en el balcón observándolas como volaban, yo creo que le entraron ganas de salir volando detras de ellas jajajaja

Nosotros a Lua la soltamos por el garaje (tenemos uno de estos comunitario pero cada uno con su puerta) y por allí corretea y va de punta a punta cuando la llamamos. A veces sino le llevo la pelota a la plaza y se la voy tirando, pero le gusta mas perseguirla en casa, en la calle ve cosas mas entretenidas :P
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Yo lo suelto en Monistrol De Montserrat, mis padres viven hay, es una urbanizacion y lo suelto un ratito, me encanta verlo correr, se lo pasa pipa.
Me encantaria llevarlo a la playa, pero no se si hay alguna en que este permitido.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

Casper escribió:Yo lo suelto en Monistrol De Montserrat, mis padres viven hay, es una urbanizacion y lo suelto un ratito, me encanta verlo correr, se lo pasa pipa.
Me encantaria llevarlo a la playa, pero no se si hay alguna en que este permitido.
No te acerques por Calafell :evil: :evil: :evil: porque son 900 euros :cop: :cop: de multa.
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

hoy ha salido una hora a la calle que hacia muy buen dia, ha estado corriendo conmigo y con mi mujer Laura,se lo ha pasado mu bien, pero no la entendia mu bioen, porque cada dos por tres se echaba haciendose la rana y negandose a andar, no se si no keria ir o no keria volver o simplemente no keria andar. En fin poquito a poco ire observandola, para ver q es lo q quiere. Luego en casa ha estado supertranquila hasta que ya ha entrado la noche, y se ha animao un pokito y ha vuelto a cogerr sus pelotas para jugar. En fin que me lo he pasao bomba con la perrita en la calle, y ya stoy pensando por donde ire mañana con ella.
Ahm no recuerdo kien me dijo que podian ser hermanas, Niobe es toledana y nacio el 15 de agosto, la verdad que me gustaria saber donde stan sus hermanitos xq los tuve en mis manos cuando elegi a Niobe y la verdad q me costo a horrores decantarme por ella, xq todos eran = de preciosos,eran 3 hembras y un machito. Bueno a ver si hay suerte y conseguimos dar con el paredero de los hermanitos, aunq almenos sabemos donde sta la madre :)
bueno muchos abrazos y hasta pronto schnauzeros :lol:
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

ivanaeiou escribió:hola un saludo a todos, aki dejo una fotito de Níobe para que la conozcais todos!
http://img831.imageshack.us/img831/3117/img4694p.jpg
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
http://img835.imageshack.us/i/nobe2.jpg/
Imagen
http://img827.imageshack.us/i/schnauzerblanco2.jpg/
con apenas 35 diasNIOBE Y SU HERNANA,A A VER SI ME AYUDAIS A DAR CON MI PERRITA, CREEMOS Q ES LA DE LA Derecha, PERO NO CON TOTAL SEGRIDAD, SE PUEDE HACER HASTA UNA PORRA ::)
AL PASION Q TENGO POR ESTOS PERROS SOLO ES COMPARABLE A AMOR INMENSO Q SIERNTO POR CORDOBESA DE PALO BONITA:?

:roll: :roll: la de la derecha :roll: :roll: creo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Tienes un privado.
Tu perrita es la de la derecha
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

ivanaeiou escribió:hoy ha salido una hora a la calle que hacia muy buen dia, ha estado corriendo conmigo y con mi mujer Laura,se lo ha pasado mu bien, pero no la entendia mu bioen, porque cada dos por tres se echaba haciendose la rana y negandose a andar, no se si no keria ir o no keria volver o simplemente no keria andar. En fin poquito a poco ire observandola, para ver q es lo q quiere. Luego en casa ha estado supertranquila hasta que ya ha entrado la noche, y se ha animao un pokito y ha vuelto a cogerr sus pelotas para jugar. En fin que me lo he pasao bomba con la perrita en la calle, y ya stoy pensando por donde ire mañana con ella.
Ahm no recuerdo kien me dijo que podian ser hermanas, Niobe es toledana y nacio el 15 de agosto, la verdad que me gustaria saber donde stan sus hermanitos xq los tuve en mis manos cuando elegi a Niobe y la verdad q me costo a horrores decantarme por ella, xq todos eran = de preciosos,eran 3 hembras y un machito. Bueno a ver si hay suerte y conseguimos dar con el paredero de los hermanitos, aunq almenos sabemos donde sta la madre :)
bueno muchos abrazos y hasta pronto schnauzeros :lol:

Keka y Casper son de toledo,pero nacieron el 9 de junio,supongo que seran de otra camada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por marta-b »

Veniros todos a Vilanova a la playita :lol: :lol: Aquí si que esta permitido
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

marta-b escribió:Veniros todos a Vilanova a la playita :lol: :lol: Aquí si que esta permitido
Siiiiiiiii ya pensaba hacerlo.... :lol: :lol: antes iba a Vilanova en bici....así que no me queda lejos.
Por cierto habéis leído el articulo del periódico de la contraportada de Ingrid Ramón???esta muy bien,hoy he entrado en su web y he pedido información.
Imagen

Imagen
Responder