Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por Shava »

La cosa sigue igual.
Y esta claro, se empieza por cachorros indefensos y se termina por niños indefensos.
En la calle en la que aparecieron los dos primeros cachorros hay un colegio de primaria, y en la calle paralela otro que va desde los 3 años hasta los 18.
Así que si el tio quiere variar de material lo tiene facilisimo...
Yo ya le he dicho a mi madre que controle las salidas de mi hermano (que es pequeño) y que ella tenga cuidado al sacar a Rufo por la noche, no sea que se cruce con quien no debe...
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por mi.otto »

MINIÑALOLA escribió:Por cierto y perdon, viene al cuento, en adopciones habrir yo un tema que pone BOQUIABIERTOOOO. quien tenga ganas que admire tambien ese tema. Gracias a dios se que está super bien.
Deberian sacar la cara del mierda ese, igual que a salido el pequeñin sufriendo, asi todos sabriamos quien es y como es ese mierdero y cagao que no se muestra, por miedo, cobarde, me corroe la impotencia :evil:
Si Shava, por desgracia si este sicopata ve facil hacerselo a un perrito indefenso, lo siguiente sera otro ser indefenso, un niño, una anciana, esta clase de gente se mueve por morbo y la escala va subiendo, como no lo paren sera como estos que salen en la tele que matan y viiolan a niños anciañas y los tiran en cualquier sitio.
Y no es esajerar, que se ve cada caso en la tele, que te deja sin sangre y con una impotencia tremenda, aunque siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar, puede que nosotros seamos los siguientes, yo estoy muy sensiblilizada en esos casos y lo paso mal. :(
Avatar de Usuario
laurajp86
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2010 11:07

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por laurajp86 »

hay que movilizarse.Si se hace presión. Seguro que se sentirán obligados a investigar. Yo voy a difundirlo.
No puedo parar de pensar que estará haciendo ese degenerado ahora mismo.Si mientras escribo esto,hay otro cachorrito sufriendo por ese capuyo.
uff! que mal lo stoy pasando.
ojala! que lo cogan
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por Shava »

Lo novedad es que se va a hacer una manifestación el Sabado en frente del ayuntamiento a las 10.30. No va a servir para nada, pero si al menos sale en las noticias ayuda a que la noticia no se olvide. Los que puedan ir que se animen!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por lluna »

Shava escribió:Lo novedad es que se va a hacer una manifestación el Sabado en frente del ayuntamiento a las 10.30. No va a servir para nada, pero si al menos sale en las noticias ayuda a que la noticia no se olvide. Los que puedan ir que se animen!!!
Me pilla un poco lejos....pero ojala se movilice mucha gente y tenga difusión.Claro que igual a ese :censored: :censored: le hace feliz.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por caren »

Seguramente se siente bien que se hable de el.Yo no puedo con estas cosas.Si un perro le hace daño a algien,lo sacrifican ,que le hacen a estos"bestias""sinverguenzas"?y si son enfermos q los encierren en un reformatorio. :cop: :cop: pillarlo pronto :embotellado: y q lo encierren(por lo menos)
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por Shava »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por Shava »

Bueno, la noticia no está confirmada, pero me alegra poder poner esto.

http://www.hoy.es/20110325/local/badajo ... 51309.html

Yo al menos me doy por satisfecha.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por caren »

Me alegro muchisimo :bien: :D :D ahora deberian darle su merecido,pero me temo que no le van a hacer nada.Ojala me equivoque QUE LO ENCIERREN EN UNA JAULA Y NO SALGA.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por mi.otto »

El otro dia escuche un dicho, A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE, pues eso no hacen falta mas palabras.
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: Tengo miedo, espero que lo cojan de una vez...

Mensaje por gmcvag »

Me hizo mal leer la nota, luego fui a youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=giijNvX9s0Q ) y me puse a llorar como loca. El blog y el video terrible furon sacados de Internet por su contenido cruel
Snauzi tiene amigos que buscan justicia por el en Faceboock ( http://www.facebook.com/fondo337 ). Ahora leí que parece ser de Bogota el mal nacido ( no pongo otra cosa para no ofender a ningún ser vivo comparándolo con semejante monstruo)
Imagen

Imagen
Responder