Este fin de semana, agility en Argentona

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Avatar de Usuario
milka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 16:41
Ubicación: Mataró

Este fin de semana, agility en Argentona

Mensaje por milka »

Este finde, se organiza en las instalaciones del club Canic de Argentona, una competición doble de agility puntuable para el cpto. de España. El sábado a partir de las 3 de la tarde y el domingo a partir de las 9 hasta las 2, más o menos. Por si alguien está interesado en ir, os dejo el enlace con la información de la prueba y cómo llegar. Por supuesto, habrá varios ejemplares de schnauzer compitiendo.

http://www.agilitycanic.com/Documents/C ... 021718.mht
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Muchas gracias por la información, haber si puedo ir y me acerco el domingo. :wink:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Al final me fué imposible y no pude ir, tenía muchísimas ganas, pero bueno haber si és posible ir a la próxima.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
milka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 16:41
Ubicación: Mataró

Mensaje por milka »

Ya avisaré cuando haya otra competición por aquí cerca. Al final, hubieron 3 schnauzers (todos sal y pimienta) que consiguieron podium entre unos 70 perros inscritos. Pinxo y Nuska quedaron 1º y 3ª respectivamente en grado II. Y Milka quedó 2ª en grado III.

Un saludo
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Enhorabuena, que lástima no haber podido estar, que bien todos los schnauzers en podium, no si tenemos unos perros que són una maravilla, bueno haber si a la próxima podemos ir, y conocemos a esa campeona que tienes. :wink:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Enhorabuen!! Madre mia con los schnauzers, que maquinas!! Jo, lo que me gustaria a mi hacer agility con Tango.... A ver si algun dia puedo. Pero hasta que no acabe la carrera lo dudo... :? . Pero bueno mientras tanto me conformare biendo las competiciones :lol: . A las del pais vasco soleis venir??? si eso ya me diras, porque ire a verlas!!!jeje

un saludo
Avatar de Usuario
milka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 16:41
Ubicación: Mataró

Mensaje por milka »

Los dias 7 y 8 de abril se organiza en Guipuzcoa una competición puntuable para el Cpto de España. Yo no podré ir por motivos laborales pero cuando tenga más información del lugar y horarios donde se hace ya te los pondré por si tienes ocasión de ir.

Un saludo
Responder