BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

Mensaje por paquito22 »

Mi peque entra en celo para mediados o finales de agosto y me gustaria tener bebes antes de castrarla, tiene casi 4 años, es muy buena madre, ya a criado 1 vez, es muy dulce y cariñosa, esta en granada capital, pretendientes ponerlos en contacto con nosotras, :flores: :enamoramiento: :enamorado: :oops: :oops: :oops: .
lucas 2004
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2011 11:36

Re: BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

Mensaje por lucas 2004 »

Hola tengo un mini S/P tiene siete años es descendiente de raza alemana es de pelo duro orejas tiesas muy social te mando mi correo si te interesa y nos ponemos en contacto soy de madrid pero voy bastante a granada tengo familia jomopes@yahoo.es
TATUZER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2011 11:38

Re: BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

Mensaje por TATUZER »

Hola, tengo un schnauzer y vivimos en Granada el perro es muy bueno y viene de Argentina descendiente de Mult campeones, te paso mi numero de tlf si estas imteresado, te mando fotos y me puedo quedar con tu perra durante la monta tlf638305491 MARI

OTRO MON DADA DEL TERCER MILENIO
TANTO PADRE,MADRE E HIJO PERTENECEN AL CRIADERO TERCER MILENIO
MONBRE DEL PADRE:EDU DEL TERCER MILENIO
NOMBRE DEL LA MADRE:BERGERAC BERTA DEL TERCER MILENIO
SU PADRE SIENDO UN PERRO DE EXPOSICION HA GANADO NUMEROSOS PREMIOS, COMO CONSTATAN EN LA PAG WEB DEL CRIADERO, TALES COMO:
-GRAN CAMPEON ARGENTINO AÑO 2006
-CAMPEON ARGENTINO AÑO 2006
-CAMPEON CHILENO AÑO2006
-Nº1DEL RANKING JOVEN SHNAUZER CLUB ARGENTINO AÑO 2005
-Nº1DEL RANKING FEDERACION CINOLOGICA ARGENTINA AÑO 2005
-Nº1DEL RANKING ADULTO DEL SCHNAUZER CLUB ARGENTINO AÑO 2005
-PRIMER SCHNAUZER JOVEN EN GANAR LA COPA CHALLENGER DEL SCHNAUZER CLUB ARGENTINO AÑO 2005
-GRAN CAMPEON URUGUAYO
Y SIGUE ASI CON ABUELOS ........
Amer. Ch.Mex.Hon.Gua.Sal Jam’s Ricci & Poveri MULT CH BIS BISS
Camp. Mex.GCM.Sal.Gua Jam´s Luis Miguel CH BIS
Ch.Jerry O’s Sharpshooter O’ Daree
Camp.Mex.INT.Gua.Beucinder´s Soot ´N Satin
Camp. Mex. INT.Gua. Kelly’s Debbie Imagen of Jams
Ch. Kelly’s Pebwin Hallelujah
Ch.Carolane’s Northern Lights
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

Mensaje por paquito22 »

Hola, gracias TATUZER y lucas2004.
La perra esta apunto de entrarme en celo, creo que se le va a adelantar un poco, encontre un macho de una muchacha de este foro de sevilla, pero e perdido el contacto con ella, ademas no puede venir a granada por tema de trabajo, despues tb se lo comente a mi peluquera, y me busco un macho, pero el dueño del macho se va de vacaciones en agosto, ( se que es mal mes para la monta), ademas la perra es muy pequeña de tamaño aunque tiene casi 4 años, mide mas o menos unos 26 cm a la cruz, y no encuentro ningun macho para ella, ya que los machos tienen que ser igual que ella de tamaño o mas pequeños, ya que se puede complicar el parto si los cachorros son muy grandes, y me da miedo, otra cosa es que la monta se haria en el terreno de la hembra, y habria que hablar el tema del pedigree, para tramitarselo a los cachorros,( mi hembra tiene el pedigree de valencia), espero que esto no sea ningun problema, y el tema de como pagar la monta, ya que yoo no doy dinero por la monta, doy un cachorro.
PD: ME URGE ENCONTRAR UN MACHO DE ESTAS CARACTERISTICAS.Espero que me podais ayudar o aconsejar de por donde puedo buscarlo, millones de gracias por adelantado.Besos.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

Mensaje por paquito22 »

Hola, bueno pues nada, en agosto no hubo suerte y aunque estuvo con 2 machos no se quedo preña, ya que los 2 machos eran primerizos y no supieron hacer nada, ainssss, pero el proximo celo que es en febrero, lo voy a volver a intentar, ya que como la perra cumple 4 años en marzo, hasta los 6 años lo voy a seguir intentando, y encuanto me crie una vez, la castro, espero tener suerte antes de que cumpla los 6 años y me crie, gracias a todos, saludos.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: BUSCO MACHO MINIII SAL Y PIMIENTA EN GRANADA

Mensaje por paquito22 »

Hola, otra vez esta en celo, me urge un macho, si no, se le pasa el celo, alguien me podria ayudar ?¿, saludos, :oops: :( .
Responder