Saludos de parte de Pandora !!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Pandora2011 »

Hola!!

Mi nombre es Raquel y recientemente tengo una Schnauzer de 2 meses, su nombre es Pandora. Hoy hemos ido al veterinario. La peque está genial, todo bien :)

Es hija de Roger del Valle de Samano y Runa de Villa Halcón.
Su nombre en papeles es Bora Delaredo, es una Schnauzer miniatura colores negro/plata, nacida el 14/6/2011.

Se porta mejor que bien. llevamos desde el 14 de agosto con ella en casa, y no a llorado ni la primera noche, a dao 4 ladridos hoy, mas majaaa!

Vuestros Schnauzers también se portan bien? Como eran de peques?como son ahora???


Gracias por vuestra atencion,

Raquel Sainz.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Carlos Leon »

Hola bienvenida, pues nuestro cachorrito, que ya este sabado cumple 3 meses, es bien jugueton y se portan muy tremendo jajaja, pero es bien tierno y adorable.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Pandora2011 »

http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Yanire »

Es preciosa! me encanta tu cachorrita. Creo que si es normal que sean buenos. Sirius era bueno, pero muy muy trasto en cuanto saliamos por la puerta. Disfruta mucho de ella, estos meses se pasan en seguida.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Malargos »

Pandora2011 escribió:subo una foto de mi pequeña
Je,je... me encanta la foto tiene cara toda seria de no haber roto un plato en su vida, seguro que es puro disimulo y que es un torbellino. Bienvenida


http://imageshack.us/photo/my-images/546/lafotobl.jpg/
Noah_Cantabria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2011 19:55
Ubicación: Santander

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Noah_Cantabria »

Pandora2011 escribió:Hola!!

Mi nombre es Raquel y recientemente tengo una Schnauzer de 2 meses, su nombre es Pandora. Hoy hemos ido al veterinario. La peque está genial, todo bien :)

Es hija de Roger del Valle de Samano y Runa de Villa Halcón.
Su nombre en papeles es Bora Delaredo, es una Schnauzer miniatura colores negro/plata, nacida el 14/6/2011.

Se porta mejor que bien. llevamos desde el 14 de agosto con ella en casa, y no a llorado ni la primera noche, a dao 4 ladridos hoy, mas majaaa!

Vuestros Schnauzers también se portan bien? Como eran de peques?como son ahora???


Gracias por vuestra atencion,

Raquel Sainz.
Hola Raquel!!

Mi nombre es Leticia de Santander, y tengo a la hermana de Pandora, se llama Noah, aunque el papeles se llama Dora Delaredo.

Es casi igual que Pandora, pero con menos blanco que la tuya. Yo la cogí el 06/08/2011, y por lo que veo, tú unos días más tarde.

A ver si me presento en el foro, y subo fotos, para que la veas.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Pandora2011 »

Noah_Cantabria escribió:
Pandora2011 escribió:Hola!!

Mi nombre es Raquel y recientemente tengo una Schnauzer de 2 meses, su nombre es Pandora. Hoy hemos ido al veterinario. La peque está genial, todo bien :)

Es hija de Roger del Valle de Samano y Runa de Villa Halcón.
Su nombre en papeles es Bora Delaredo, es una Schnauzer miniatura colores negro/plata, nacida el 14/6/2011.

Se porta mejor que bien. llevamos desde el 14 de agosto con ella en casa, y no a llorado ni la primera noche, a dao 4 ladridos hoy, mas majaaa!

Vuestros Schnauzers también se portan bien? Como eran de peques?como son ahora???


Gracias por vuestra atencion,

Raquel Sainz.
Hola Raquel!!

Mi nombre es Leticia de Santander, y tengo a la hermana de Pandora, se llama Noah, aunque el papeles se llama Dora Delaredo.

Es casi igual que Pandora, pero con menos blanco que la tuya. Yo la cogí el 06/08/2011, y por lo que veo, tú unos días más tarde.

A ver si me presento en el foro, y subo fotos, para que la veas.

Un saludo!!


Ayyyyy pero que emocion!!!!!!!!! pues cuando la fui a por ella, me dijo Alberto que habian llevao una hermanita poco antes, seria Noah!!!!!! bua, te puedes creeer que pensé ese nombre para ella?! que sepas q estoy super emocionada, me encantaría quedar algun dia para q se reencuentren!!! te enseño fotos suyas!!! yo la cojí el 14 de agosto, juusto el dia que hizo 2 meses. es maravillosa, tiene un caracter increible y es super cariñosa, y muy lista , supongo que su hermanita será igual! :) que alegria! te dejo mi email por si te apetece hablar: mundaka87@hotmail.com, y pagina donde tengo fotos de la peke: http://www.flickr.com/photos/slr_photog ... 442767818/


espero que algun dia se reencuentren,
saludos,
raquel y pandora :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Noah_Cantabria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2011 19:55
Ubicación: Santander

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Noah_Cantabria »

Ayyyyy pero que emocion!!!!!!!!! pues cuando la fui a por ella, me dijo Alberto que habian llevao una hermanita poco antes, seria Noah!!!!!! bua, te puedes creeer que pensé ese nombre para ella?! que sepas q estoy super emocionada, me encantaría quedar algun dia para q se reencuentren!!! te enseño fotos suyas!!! yo la cojí el 14 de agosto, juusto el dia que hizo 2 meses. es maravillosa, tiene un caracter increible y es super cariñosa, y muy lista , supongo que su hermanita será igual! :) que alegria! te dejo mi email por si te apetece hablar: mundaka87@hotmail.com, y pagina donde tengo fotos de la peke: http://www.flickr.com/photos/slr_photog ... 442767818/


espero que algun dia se reencuentren,
saludos,
raquel y pandora :)[/quote]

Hola Raquel!!

Yo también me emocioné cuando descubrí a la hermana de Noah, de hecho llevaba muchos meses leyendo en el foro, pero no me había animado a registrarme hasta que vi a Pandora.
Sí, nos la llevamos unos días antes, y en las manos tuvimos a la tuya, pero al final nos decantamos por Noah, que parecía más tranquila, jijijii. Se porta genial, con todo el tiempo que pasa sola, y no ha liado ninguna gorda, sólo una pequeña trastada en la pared :roll:. Además es muy cariñosa y lista!!!
Las fotos que he visto en el Flickr son muy chulas, está guapísima!!!! Son tan parecidas, no sé cómo consigues hacerle las fotos, Noah es ver una cámara y ponerse de culo :o

Estas son fotos de recién llegada a casa:

Imagen

Imagen

Un reencuentro sería de los más interesante!!!!!

Saludos,

Leti y Noah
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Saludos de parte de Pandora !!!!

Mensaje por Pandora2011 »

Hola :) !!

Son idénticas! que monada!!! pues Pandora aparte de mordiskear un poco zapatillas, no ha roto nada nunca, se porta genial. es movida , pero supongo que como todos los cachorritos :)

socializa genial con otros perros y con toooodas las personas.

el tema de las fotos.. soy fotógrafa asi que la saco fotos si o si jejeje :)


Ayyy que veo las fotos de Noah y veo a Pandora eh! es clavada. No pregunté, cuantos hermanos / hermanas tienen?? (sabes?)
( se que al menos 3 hembras son ^^ )


que mide/pesa Noah?? (para ver la diferencia con Pandora).

Me encantaria un reencuentro!

Saludoos!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder