altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Yanire »

Me siguen pareciendo muy grandes. Esto se produce por haber sido cruzado con un mediano en un pasado?. Quizás sea coincidencia pero todos los sal y pimienta que he visto son mas grandes que los míos, y eso que Sirius esta en el limite del Standard según tengo entendido:

- Sirius 34cm - 6,5kg (Ahora algo menos porque con la llegada de Naia le está costando comer)
- Lisa 30cm - 5.5kg

Como es vuestra experiencia comparandolos con otros Schnauzers?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Irethye »

Por eso abrí este post... pq me parecía muy grande... Ahora mismo puedo decir de lo que me habéis ido diciendo, que si bien es cierto que pesa más de la cuenta (y sigo diciendo que no se ve gordita) está en la media de altura, hace dos días medía 27 cm.

Darko es cierto que no lo medí mientras crecía y no lo pesaba tan seguido, era el primer schnauzer que tenía y por donde yo vivía había muy pocos, no como ahora que casi cada vez que salgo veo alguno, así que puedo solo ofrecer sus medidas y pesos adultos... actualmente mide 34 cm (lo medí bien ayer) y pesa 8'2.. y tampoco está gordito... de hecho tu lo ves y puedes verle una linea muy estilizada... :lol: Incluso ha habido gente que me ha preguntado si come bien pq lo ve muy delgado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Gabriel »

vibora escribió:
Gabriel escribió:Que digo yo, ¿ que habrán más cosas a parte de la altura para diferenciar un standard de un miniatura, no ?
El peso
Y el volumen :D
Guau !
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por vibora »

Gabriel escribió:
vibora escribió:
Gabriel escribió:Que digo yo, ¿ que habrán más cosas a parte de la altura para diferenciar un standard de un miniatura, no ?
El peso
Y el volumen :D
Y la densidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Jazmine »

vibora escribió:Trufa tiene casi 11 meses y hace ya cómo tres o cuatro meses que está "estancada" en peso (5,9 kgs.) y altura (33 cms.). Me ha salido mini-mini, no sólo por el "standard" de raza (que me da igual) sino porque comparada con todos los minis que conozco y que he visto a su lado es claramente más pequeña.

La mayoría de sus dueños te dicen que tienen un Schnauzer mini y cuando ven a Trufa y hablamos de standar de raza se dan cuenta que se pasan de mini y no llegan a mediano...:roll:

Woo!, entonces ¿en dónde queda mi pequeña Nashi con sus 27.5 cm. y 5 kilos de carne y huesos? Aunque reconozco que los miniatura son hermosísimos, igual también admito que es dificilísimo conseguir un ejemplar acorde para su cruza... según tengo entendido que debe empatarse con alguno de talla similar para evitar complicaciones al momento de parir a sus cachorros.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por vibora »

Jazmine escribió:
vibora escribió:Trufa tiene casi 11 meses y hace ya cómo tres o cuatro meses que está "estancada" en peso (5,9 kgs.) y altura (33 cms.). Me ha salido mini-mini, no sólo por el "standard" de raza (que me da igual) sino porque comparada con todos los minis que conozco y que he visto a su lado es claramente más pequeña.

La mayoría de sus dueños te dicen que tienen un Schnauzer mini y cuando ven a Trufa y hablamos de standar de raza se dan cuenta que se pasan de mini y no llegan a mediano...:roll:

Woo!, entonces ¿en dónde queda mi pequeña Nashi con sus 27.5 cm. y 5 kilos de carne y huesos? Aunque reconozco que los miniatura son hermosísimos, igual también admito que es dificilísimo conseguir un ejemplar acorde para su cruza... según tengo entendido que debe empatarse con alguno de talla similar para evitar complicaciones al momento de parir a sus cachorros.
La tuya es micro-mini :D

Ese es el tema. Cuando cruce a Trufa lo buscare un macho lo más mini posible, pero no por ningún problema de parto sino por conseguir una camada mini de verdad. Tener un mediano es facil pero dar con un mini-mini es complicado, yo he tenido suerte... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Irethye »

Jua, acabo de llegar del paseo de Danna y Darko y me acabo de cruzar con uno de los micro-minis. Tiene año y medio y es un pelín más alto que Danna, que mide 27 y bastante más pequeño que Darko que mide 34.
Imagen
Imagen
Patxi Giménez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2011 11:47

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Patxi Giménez »

Koka acaba de cumplir 4 meses el dia 20 y pesa 3.300 kg

Un saludo a tod@s
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por anvane »

hola viendo el post leí que todas tienen barbuditos de la edad de la mía y quería preguntarles, como llevan lo del pis y la caca, porque yo ya no se que hacer para que no haga pis por toda la casa, la bajo 4 veces al día y la verdad responde bien pero cuando están los niños hace pis por toda la casa, si alguien tiene algún consejito se los voy agradecer....
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Gabriel »

Anvane,

Sigue por esta linea. Por los 5 1/2 meses mi perra dejo de hacerse pis por casa.

Cuando hay niños, ¿ el perro está mas nervioso, verdad ? O podría ser que estuviera en una habitación durante todo el día y luego recorriera mas espacio cuando los peques llegan del cole ..

Una cosa está clara. Donde comen/duermen no se hacen pis. Yo lo use para controlarla y me pasó como a tí, llegó un momento que estaba desesperao. Peeero .. simplemente se fue a los 5 meses.
Guau !
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por anvane »

Gabriel escribió:Anvane,

Sigue por esta linea. Por los 5 1/2 meses mi perra dejo de hacerse pis por casa.

Cuando hay niños, ¿ el perro está mas nervioso, verdad ? O podría ser que estuviera en una habitación durante todo el día y luego recorriera mas espacio cuando los peques llegan del cole ..

Una cosa está clara. Donde comen/duermen no se hacen pis. Yo lo use para controlarla y me pasó como a tí, llegó un momento que estaba desesperao. Peeero .. simplemente se fue a los 5 meses.
muchas gracias gabriel entonces, como ella duerme en el baño la haré dormir en el salón a ver si así hace el pis en su bandeja..
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por Gabriel »

¿ Y no duerme en tu cama como el perro de todo el mundo ? :mrgreen:
Guau !
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por paz »

Pues los mios duermen en su cama.... o donde quieran, tienen accso a toda la casa menos a las habitaciones, ellos aveces necesitan intimidad y por supuesto yo tambien...
Imagen
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por anvane »

pues la verdad que no duerme en mi cama imaginate que me la mee jaja o que encuentre otra cosa mmm como que es mejor que la perrita duerma solita.
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: altura y peso de una cachorra de casi 4 meses

Mensaje por YURI »

Yuri con 5 meses y 1 semana pesa 3,600 y mide 27 ctm, vamos es tó pelos.
ImagenImagen
Responder