Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Shava »

YO mas que paseo votaria por soltarlos juntos, o si quereis pasear, hacerlo con ellos sueltos y a su bola, que asi desfogan mas. Pues si lo del Pardo esta bien protejido, tiene cesped y es grande yo votaria por ir alli. Pero vamos, que si decis cualquier otro sitio que esté bien me vale, visto que voy a tener que mover el coche si o si, pues como dice paz, una vez en el coche, ya da igual jejejejeje
ImagenImagen
Mundrita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2009 09:24

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Mundrita »

Pues a nosotros nos encantaría ir con Mendo, nuestro sal y pimienta Barbadura. En mi opinión sería mejor un espacio donde puedan estar sueltos y correr a sus anchas. Espero que se fije un sitio finalmente para la quedada. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
JOTIX
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2010 13:46

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por JOTIX »

A mi me han hablado bien del cerro de los angeles, me da igual el sitio pero lo suyo es que puedan estar sueltos a sus anchas sin molestar a nadie y seguros. Un saludo!!
javega
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2008 10:19
Ubicación: madrid

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por javega »

Onís también va, a que hora quedamos?
Mediano s/p
uauu uauu
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Yanire »

Bueno, para ir concretando si os parece porque somos muchos y parece que a todos nos da un poco igual, así que si os parece tengo una propuesta:

Sábado 29 de Octubre
Cerro de los Angeles
11:30


Cuando lleguemos todos podemos meternos un poco en el parque y soltarlos sin problemas, está más o menos céntrico y se aparca muy bien. Y como va a salir todo bien, montamos para primavera otra quedada en la explanada del pardo, que estará más bonita, ¿Que os parece?

1 Gigante negro - Arwen
1 mediano negro - Duffy
3 mediano s/p - Trufa, Onis y Mendo
3 mini s/p - Rufo , Ray y...
1 mini Americano marrón - Watson
4 mini negro - Sirius, Lisa, Otto y Zoui
2 mini blanco - Naia y Kaiser
3 mini negro/plata - Boss, Boss y Duque
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por antosaenz »

Uno vez montados en el coche, nos da igual y seguro que Bruno se lo pasa genial en cualquier parte, necesita relacionarse con mas barbuditos como el, tiene 5 meses para 6, nosotros vivmos al lado del parque del Manzanares, pero solo se disfruta por las noches tarde, el resto del día está tomado por los deportistas, jajaja.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Shava »

Por mi todo bien, me perderé un millon de veces antes de llegar, pero bueno jeje imagino que en algun momento llegaré ! Lo malo es que para esa fecha no sabemos como va a estar el tiempo... Segun eltiempo.es hasta el dia 12 no tenemos problemos pero mas adelante no sabe. Asi que tenemos que estar atentos no sea que se nos chafe el dia >.<
Con tanto Schnauzer suelto va a ser un espectaculo tremendo ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por paz »

Hola Shava:
Lo tienes facil, bajas por la castellana, hasta atocha, carretera de toledo, hasta la M-40, carretera de andalucia, y alli tienes la salida, media hora un sabado, y sin correr.
Si prefieres ir en tren, te puedo recojer en getafe industrial.
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por mi.otto »

A mi tambien me parece bien el sitio,. :bien:
¿Pero no era el dia 22 de Octubre a las 12?Cuanto mas tarde mas frio hara. :helao:
Venga venga que tenemos muchas ganas de ir ya. :encuentro:
Shava es muy facil ir no te preocupes,si hace falta yo doy mi movil por si alguien se pierde para que le indique desde donde este,por mi trabajo me conozco al dedillo todo Madrid y alrededores.
Si hasta el dia 12 tenemos buen tiempo, ¿ por que no lo adelantamos ? Tengo al barbudin intentando salir por debajo de la puerta :lol: :lol: .Yo me apunto a todas las que hagais, pero es verdad que con buen tiempo disfrutaremos mejor.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por paz »

Anda, no me habia dado cuenta que habian cambiado la fecha....
Pero esos 2 fines de semana puedo, asi que si quereis la hacemos el 22 y si sale bien repetimos el 29 ,jajaja.
Ahora en serio, tan importante como el sitio es el dia y la hora... no sea que vayamos al mismo sitio distintos dias y no sea quedada, sino vacilada...... jajjaja
Donde y cuando querais :)
Imagen
Avatar de Usuario
Gordo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2011 16:31

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Gordo »

Me encantaria ir pero trabajo los sabados. de todas formas se lo comentare a mi madre y mi hermana para que vayan ellas por mi, a ver que dicen, seguro que mi gordito se lo pasaria genial. Ya os ire comentando.
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Shava »

Paz tu oferta me tienta seriamente jejeje pero creo que seria bastante lio, y por tu explicacion parece bastante facil. Lo malo es que yo me pierdo incluso en el casco antiguo de Badajoz, asi que en Madrid me resulta muy facil hacerlo.
Pero bueno, de momento iré en coche, si por lo que sea me quedo sin él te aviso. Por otro lado si alguien no tiene medio de transporte y vive cerca de Nuevos Ministerios, que me avise y vamos juntos.

En cuanto al dia, a mi me gustaria mas un domingo, pero como es por gustos y no por necesidad, si a la gente le viene mejor en sabado pues perfecto. Y en cuanto al dia, pues me da igual, asi que lo mismo, lo que diga la mayoria.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por carlosykaiser »

Ya hemos cambiado de día?
Yo el 22 si podría pero el 29 no, que trabajo seguro
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
javega
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2008 10:19
Ubicación: madrid

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por javega »

Creo que es mejor fecha el 22,
El 29 empieza el puente del día 1
uauu uauu
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Quedada en Madrid, mediados de octubre.

Mensaje por Yanire »

Vale chicos perdonad cambie de día porque nosotros no podremos ir ese finde con los 3 enanos y nos hacia ilusión ir (por eso la había organizado), pero si os viene mejor, dejarlo en ese y ya iremos a otra... nos desapuntamos
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder