Por qué ladra cuando corre?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

Alguien sabe decirme que puedo hacer con Cacau? Resulta que cuando esta con otros perretes se emociona y se pone a ladrar detrás de ellos jugando emocionado pero es que no para en todo el rato. Cuando llega uno nuevo hace lo mismo.
Sabeís que se puede hacer para deje de ladrar? Sólo lo hace cuando está jugando.
Imagen
Imagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por nala »

nala tiene 3 años casi y no he podido quitarle esa mania.
es como su forma de saludar!
parece que se los vaya a comer y luego nada!
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Irethye »

Jajajaja... Gal·la a Danna le pasa más o menos lo mismo... cuando ve a un perro se pone a ladrar y tirarsele que parece que se lo vaya a comer y luego la mu puñetera lo único que quiere es jugar... eso sí, si no los separamos no ladra más (excepto a una schnauzer gigante que hay por la zona, a esa es verla y se quieren comer la una a la otra, yo creo que se han dicho de todo menos bonitas) :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

Bueno pues voy a confiar que poco a poco se le vaya yendo esta manía porque sino se llevará algún dia un susto... el grupo de perretes con los que se relaciona en el rio la verdad que no le hacen caso, pero me da un poco de yuyo que se haga más grande y que lo haga y pueda tener un encontronazo ya que es muy chulete él, creo que esta es una de la diferencias de tener perrete a perrita... ellas son más tranquilas :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por mi.otto »

A nosotros nos pasa con Otto, pero no cuando corre si no cuando ve que dos perro se ponen a jugar revolcandose,hay es cuando el se pone como loco ladrandolos y saltando alrededor y entre ellos, lo que nos dijeron que teniamos que hacer era irnos sin prestarle atencion y cuando Otto se da cuenta sale corriendo hacia nosotros, luego volvemos, si se queda tranquilo nos quedamos, y si lo vuelve a hacer nos vamos otra vez.
De momento parece que funcionan.
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

Bueno pues poco a poco vamos a ir intentanto quitarle esa mania, ya veremos. Lo que si que tiene es mucha energía, da unos saltos tremendos, nos deja alucinados cuando tiene que saltar un ribazo.......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Irethye »

jijiji... Cacau también? Danna es saltarina profesional. jijiji, mis padres cuando la ven dicen que tendría que contratarla en un circo.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

si estos deben ser ideales para enseñarles agility....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por YURI »

Uff que alivio veo que no soy la unica que tiene el problemita de los ladridos, es tremenda, es pisar la calle y ladra que te ladra como pregonando a los 4 vientos que va al parque y que es feliz, una escandalosa de cuidao. Tambien ladra cuando quiere jugar con nosotros, pero ladra, aulla, gruñe, vamos horroroso, cuando ella quiere jugar es si o si, y le estamos cortando el rollo porque vemos que se esta volviendo exigente y de eso ni chispita. Pero por lo visto son todos los schnauzer asin, vaya que donde van se hacen notar... con lo que a mi me gustaba pasar inapercibida po ná de ná jajaja
ImagenImagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

Parece que poco a poco lo hace menos, debe de ser por ser cachorro.... Yuri te tengo que decir que Gal.la, su madre, no lo hace para nada, esta sólo ladra cuando suena el timbre de casa, así que espero que como ve que su madre no lo hace él poco a poco tampoco lo haga. Y todos los Schnauzers que yo conozco pocas veces los oigo ladrar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Irethye »

pues ahora yo voy a decir lo contrario jijiji... Darko no lo hacía, no ladraba nunca, y cuando digo nunca es NUNCA. De hecho nos pensabamos que era mudo hasta que tenía unos 2 añetes que ladró por primera vez.
Ahora que Danna está en casa, en vez de ella tomar ejemplo de él e ir poco a poco dejando de ladrar, es al revés, él comienza a ladrar... ahora me ladra cuando pican a la puerta o cuando escucha a alguien por la escalera, cuando ven un perro desde el balcón... vamos siempre que ella ladre, él va detrás.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

Espero que a Gal.la no le de por hacer lo mismo....... de momento está en su linea, claro que ella es su madre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por YURI »

La mia me ha salido nerviosa, tengo el consuelo que a los schnauzer con los que se relaciona les pasaba lo mismo de cachorros y al cumplir el año y medio se tranquilizan.. o eso me dicen para conformarme jeje.
ImagenImagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Por qué ladra cuando corre?

Mensaje por Gala »

Bueno quería contaros que he observado que lo de ladrar ahora sólo lo hace cuando hay algún perrete que no conoce o bien cuando juega y corre detrás de alguno. Aunque con el grupo que nos juntamos a veces, a los que conoce no lo hace y que además hay alguno que cuando lo han visto ladrar lo han acorrarlado y se ve que va aprendiendo... curioso, es como si le dijeran si ladras te acorralamos... y se calla. Hay una perra Dogo joven que cuando lo oye va corriendo a su lado y él se acojona...je,je, a ver si esta le enseña, Gal.la va a la suya... no le hace ni caso. Ahora ya tiene 5 meses y lo que si observo que cada vez pone más atención a nosotros... cuando los llamo Gal.la aún se hace la zorra y él acude enseguida... aunque continua siendo un poco chulete, será porque es perro?
Imagen
Imagen
Responder