adopci'on schnauzer gigante

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
enric alvarez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2010 19:19

adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por enric alvarez »

Hola, a tod@s de nuevo !
Para los que soléis acudir al foro ya me conoceis.En su día denuncié el robo del cual fuí victima.Se trataba de MAx, cachorro de tres meses de schnauzer gigante.Ya ha pasado un año i no ha aparecido ni creo que lo haga, lamentablemante todavia existe "gente" muy hábil con el tema de los hurtos.
Tras contactar con un buen número de criadores, aunque ahora me pilla en un momento delicado en cuanto a dinero se refiere,localicé un anuncio en Mundo Anuncio, que alguien, no voy a adr nombres, daba en adopción un ejemplar de un año, "por no poder atender".
Bueno, contacto con el anunciante,Segun ellos mi perfil es el que más les convence.Me desplazo desde Camprodon (El Ripollés), que es donde resido.Conozco al perro, una maravilla y entonces in situ se me comunica que se lo estan repensado. Automáticamente me da un vuelco el corazón, al ver que provablemente esté haciendo el gil..........
me piden tres dias para seguir meditando, y al tercer dia recibo un e-email con los resultados del "repensamiento", los cuales van en mi contra.
Con todo esto solamente quiero denunciar el hecho y la falta de seriedad, ya que no se trata de un coche o de un par de esquís y además el agrabante de que se juega con los sentimientos de terceras personas, pues tras tanto e-mail tanta llamaditatelefónica, desplazamiento, etc.,etc.,etc.,uno ya se hace ciertas ilusiones.
Mi cruzada continua en busca de un cachorro de no más de un año, sin ánimo de lucro.
Cando en casa nos criaban siempre los regalabamos. Espero dar con alguien que me pueda hechar una manita pues de verdad lo hecho mucho de menos.Me desplazaria allí donde hiciera falta.
Mi correo es FURGOBLUE@YAHOO.ES
Gracias de antemano y ante todo seriedad para con los barbudos y razas en general.
Saludos.

e n r i c
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por caren »

Me imagino como te sientes,eso no es tener formalidad.Espero que tengas mas suerte y te regalen uno.MUCHA SUERTE
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
enric alvarez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2010 19:19

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por enric alvarez »

Hola, de nuevo a tod@s!
Parece ser que la suerte no está de mi lado.Insisto en que si alguien dispone de un cachorro de schnauzer gigante, o bien uno joven hasta un año,de muy buena gana lo adoptaría.
Como ya dije anteriormente, en este momento no puedo desembolsar cantidad alguna. También decir que dispongo de todo lo necesario para acomodar al nuevo barbudo, pues ya lo tenia todo dispuesto cuando me robaron a MAX.
En cuanto al tema veterinario, lo tengo cubierto ya que un familiar se dedica a dicha profesión y tengo facilidades (Alfons Buxó).Clinica veterinaria de Barcelona.
Insisto en que yo vivo en el Pirineo, buen lugar para un ejemplar de esta raza.
Bien pues, a la espera de respuesta alguna.
Gracias

e n r i c
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por anvane »

Pues lo único que te puedo decir es que lo lamento muchisimo, y que seguramente el perro no era para ti, ya llegara el tuyo y te puedo asegurar que te hará olvidar este mal momento muchisima suerte y paciencia...
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por Pandora2011 »

http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
ferengi
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2011 03:47

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por ferengi »

Hola, siento mucho lo de tu perro, es una putada, pero si no puedes gastar dinero en adquirir un schnauzer gigante mejor ve a una perrera y adopta un animal abandonado, un schnauzer gigante es un perro que no solo es caro al comprarlo si no que requiere un desenvolso importante para mantenerlo en condiciones, el pienso adecuado a la raza y las condiciones del animal es muy caro, de media + de 40 euros saco de 15 kg calcula 3 sacos al mes, si vives en un clima cálido hay llevarlo a cortar el pelo 1 vez cada mes o cada 2, otros 40 o 50 euros, desparasitaciones, visitas al veterinario, champus, etc etc, yo calculo en el mio alrededor de 160 euros mensuales, y eso q yo le le curo cuando se hiere, le coso , le limpio....... y a no ser que sea muy grave no va al medico. De verdad piensatelo, no es un perro para gente con problemas economicos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por Jazmine »

ferengi escribió:Hola, siento mucho lo de tu perro, es una putada, pero si no puedes gastar dinero en adquirir un schnauzer gigante mejor ve a una perrera y adopta un animal abandonado, un schnauzer gigante es un perro que no solo es caro al comprarlo si no que requiere un desenvolso importante para mantenerlo en condiciones, el pienso adecuado a la raza y las condiciones del animal es muy caro, de media + de 40 euros saco de 15 kg calcula 3 sacos al mes, si vives en un clima cálido hay llevarlo a cortar el pelo 1 vez cada mes o cada 2, otros 40 o 50 euros, desparasitaciones, visitas al veterinario, champus, etc etc, yo calculo en el mio alrededor de 160 euros mensuales, y eso q yo le le curo cuando se hiere, le coso , le limpio....... y a no ser que sea muy grave no va al medico. De verdad piensatelo, no es un perro para gente con problemas economicos.
Saludos.

+1
enric alvarez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2010 19:19

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por enric alvarez »

ferengi escribió:Hola, siento mucho lo de tu perro, es una putada, pero si no puedes gastar dinero en adquirir un schnauzer gigante mejor ve a una perrera y adopta un animal abandonado, un schnauzer gigante es un perro que no solo es caro al comprarlo si no que requiere un desenvolso importante para mantenerlo en condiciones, el pienso adecuado a la raza y las condiciones del animal es muy caro, de media + de 40 euros saco de 15 kg calcula 3 sacos al mes, si vives en un clima cálido hay llevarlo a cortar el pelo 1 vez cada mes o cada 2, otros 40 o 50 euros, desparasitaciones, visitas al veterinario, champus, etc etc, yo calculo en el mio alrededor de 160 euros mensuales, y eso q yo le le curo cuando se hiere, le coso , le limpio....... y a no ser que sea muy grave no va al medico. De verdad piensatelo, no es un perro para gente con problemas economicos.
Saludos.
Creo que no te enteras de nada. Un perro que proviene de una perrera también tiene sus gastos.
Hasta pronto forrao !!!!
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por vibora »

enric alvarez escribió:
ferengi escribió:Hola, siento mucho lo de tu perro, es una putada, pero si no puedes gastar dinero en adquirir un schnauzer gigante mejor ve a una perrera y adopta un animal abandonado, un schnauzer gigante es un perro que no solo es caro al comprarlo si no que requiere un desenvolso importante para mantenerlo en condiciones, el pienso adecuado a la raza y las condiciones del animal es muy caro, de media + de 40 euros saco de 15 kg calcula 3 sacos al mes, si vives en un clima cálido hay llevarlo a cortar el pelo 1 vez cada mes o cada 2, otros 40 o 50 euros, desparasitaciones, visitas al veterinario, champus, etc etc, yo calculo en el mio alrededor de 160 euros mensuales, y eso q yo le le curo cuando se hiere, le coso , le limpio....... y a no ser que sea muy grave no va al medico. De verdad piensatelo, no es un perro para gente con problemas economicos.
Saludos.
Creo que no te enteras de nada. Un perro que proviene de una perrera también tiene sus gastos.
Hasta pronto forrao !!!!
Está claro Enric. Tú quieres que te lo regalen y punto. No tienes dinero para comprarte uno pero sí para mantenerlo, que es lo que quiere decir Ferengi, pero un perro cualquiera de perrera no te vale porque tú lo que quieres es un perro bueno, bonito y gratis...

Ferengi te ha hecho un planteamiento muy lógico e interesante para muchísima gente que cuando se hace con un perro de raza grande no echa "números" y luego se da cuenta que es una ruina mantenerlo. Dices que estás mal de dinero para que te lo regalen y luego vas "sobrao" para mantenerlo...ya...no sabes tu ná...

Cuando los dueños del perro después de conocerte no quisieron dártelo por algo sería, algo verían en tí que no les convenció. Y eso precisamente demuestra que se preocupaban por su perro y por con quién iba a estar. Hicieron algo coherente: contactar físicamente con el que más les había convencido vía mail/teléfono y luego decidir si era el dueño que querían para su perro. No hables de jugar con sentimientos porque lo que hicieron fue mirar por los sentimientos de su perro. A tí te dirían que se echaban para atrás porque ahora no querían darlo pero es la forma suave de decirte "no te lo doy a tí ni de coña!!"

En fin, tú mismo te has descubierto y encima faltando el respeto a Ferengi.

Por cierto aprovecho: Quiero que me regalen BMW aunque tenga uno o dos años. Me han robado el mío y no tengo dinero para comprarme otro. En el desgüace me regalan un Mercedes del 95 en perfecto uso pero es que como el mantenimiento es más o menos el mismo, y para eso no tengo problemas de dinero, pues prefiero el BMW que es más bonito, bueno y moderno.

A ver si tengo suerte que echo mucho de menos a mi BMW...
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por mi.otto »

Que razon que llevais,yo tengo a Otto un mini negro,ya eche cuentas de lo que costaria tener un gigante y llevais razon de lo que costaria el mantenimiento,lo que menos cuesta es comprarlo.

Yo para tener un barbudin o lo tengo bien de todo o no lo tengo,en general para algunas personas son solo animales sin mas,por eso no les sale caro y para otras como yo son parte de mi familia.
Por cierto,lo que menos me costo fue mi barbudin,pero todo lo que gira respecto a el no tiene tope,el tope es el que yo ponga.
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por benur14 »

Pues me vais a perdonar, pero no es verdad para nada lo que dice ferengi, y estais prejuzgando algo dado en este foro, a veces con razon pero ahora creo que no, sin defender a nadie eso que quede claro.
Que un gigante se come 3 sacos de 15 kg. al mes, ni de coña y menos de pienso bueno para costar 50 euros el saco. Desparasitaciones 80 centimos cada 3 meses y 6 euros una vez al año, ¿champus? cada cuanto tiempo bañais a vuestros perros, con una vez cada 2-3 meses basta a no ser que se pongan perdidos excepcionalmente se les puede bañar. Cortar el pelo cada mes o dos, pero bueno yo lo llevo cada 4 meses a limpiar las orejas, culete y cuello.
Por lo tanto 1 saco de pienso al mes (no mas) mi perro en concreto come Orijen, 55 euros mes, y un promedio de 20 euros mas al mes para vacunaciones, desparasitaciones, peluqueria etc.. suponen 75euros vamos a poner 90, para nada me parece nada del otro mundo y yo no ando forrao, la unica diferencia que veo no es economica es fisica, un gigante necesita mucha pero mucha caña, ahi si es importante saber si se lo puedes dar.
Ah y mi perro esta estupendo y perfectamente mantenido sino podeis ver las fotos que hay por aqui en un post que habri hace unas semanas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! Hacia tiempo que no entraba en el foro. Pero de verdad !Que fuerte me parece ésto!Estoy de acuerdo con benur14 y no tenia ni idea de que un perro de perrera podia comer pienso de peor calidad, no habia que desparasitarlo, ni vacunarlo, ni pelarlo ni llevarlo al veterinario...en fin.Tampoco sabia que los precios de estas cosas van en funcion de la raza, ja,ja.No creo que sea para tanto, a mi encanta la raza y entiendo que si perdió el suyo le guste volver a tener uno, los cuidados médicos le van a costar igual que si fuera uno de perrera, vacunaciones , etc, etc lo mismo y la comida si ama los perros supongo que le dara la misma calidad que le daria a otro perro. Y tampoco sabemos por que no se lo dieron, a lo mejor cambiaron de idea, porque para dar a tu perro hay que tener !valor!
Saludos
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por mi.otto »

Creo que se nos va el hilo,busca adoptar un schnauzer gigante y ya esta.
Los gastos variaran dependiendo del tamaño del perro y no de la raza,creo que eso es lo que querian decirle.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola sin entrar en polemicas si puedo aportar que los gastos de un gigante me parecen demasiado ,yo tenia dos y no eran tantos eso si yo los pelaba y el pienso no me costaba 40-50 euros tambien pienso que un perro de raza lleva un trabajo y eso vale su dinero aunque tambien pienso y es una opinion que todos los perros de raza o no deberian costar dinero asi habria menos abandonos
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por schnauzgirl »

Hola, la verdad es que a la hora de pensar si escoges un gigante o mini lo importante como ha dicho Benur, no es lo económico , no pienso que haya tanta diferencia , solo en la cantidad de comida pues gastos de veterinario , arreglo ( puede hacerlo uno mismo ), etc , da igual el tamaño, lo importanto es el ejercicio que necesita, la facilidad para manejarlo, educarlo....Yo he tenido los dos tamaños y a mi personalmente me es más comodo un mini y ademas reune las caracteristicas del gigante en" bote pequeño".
Como dice mi otto, este hombre busca adoptar un schnauzer gigante y punto no entiendo ese juzgamiento, ademas si ha tenido ya uno sabrá si puede o no hacerse cargo de él. saludos
Responder