Cacau también ha ido a la pelu

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Gala »

Bueno pues aquí teneís a Cacau que también ha ido a la pelu. Lo que veo que una oreja no se le baja bien, alguna sugerencia?
[url=http://subefotos.com/ver/?e9f151a42dc48 ... de569o.jpg] [img]
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Gala »

otra vez que no se ve la foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Gala »

Bueno unas pocas más:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por schnauzgirl »

Hola Gala, tu Cacau está precioso y le ve fuertecito eh!!!! Muy guapo.
Saludos
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Shava »

Pero si hace nada era como un ratoncito de grande... y ya está hecho todo un señor jejeje
Ha quedado muy bonito ^^
Con las orejas hay un buen monton de opciones (unas mejores y otras peores):
Ponerle chicle, pegamento especial, operarselas para que le queden bajas, cortarselas o dejarselas tal cual.

Si las quieres caidas prueba lo del pegamento, pero si ves que al perro le molesta o algo, dejale tal cual que está bien bonito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por schnauzgirl »

Mi anterior mini levantaba las orejitas como el de la foto de shava y como dice ella la verdad es que ni intenté correjirlo, lo veia igual de guapo.
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Gala »

Gracias, la verdad es que fuerte está un rato y energía tiene y mucha... es nervio puro, y más listo que el hambre, el viernes ya hará 6 meses.
Creo que voy a pasar del tema de la oreja, si para mi guapo está igual... Shava como le ponga un chicle en la oreja es capaz de comerselo con oreja y todo, je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Solo que al arreglarlo he visto que tiene esa oreja dispar a la otra :shock: :shock:.
De su carácter os diré que es muy cariñoso y muy celoso también, cuando voy a decirle algo a la madre enseguida se pone por medio, no quiere que le diga nada, pero cuando se acerca algún perro a Gal.la tampoco quiere que se le acerque, vamos poco a poco domándolo :cop: :cop:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ana.shula
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2011 13:29

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Ana.shula »

Es precioso!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Shava »

Yo ya conté mi experiencia con las orejas de Rufo, estuve a punto de cortarselas, y al final me eche para atras y es algo que tengo en mi lista de grandes acciones. Nunca me arrepentiré de ello. Así que como tu veas, lo del pegamento se utiliza muchisimo, miralo en internet por si te interesa, pero ya te digo que esta reguapo asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Irethye »

Jajajaja, Gala, Danna es igualita a Cacau... ella también es super celosa. Cuando le doy mimitos a Darko allá viene ella corre que te corre a ponerse por medio para que la acaricie a ella, aunque para eso tenga que darle un mordisco en la pata trasera a Darko... y cuando viene alguien o sale a la calle está todo el rato encima de la gente para que la toqueteen.

A mi personalmente me parece que Cacau está guapísimo con la orijilla así, yo no le haría nada, perdería toda su gracia.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Cacau también ha ido a la pelu

Mensaje por Gala »

Es lo que tiene, son todavía cachorros jóvenes y están más activos que los más viejos. Gal.la quiere estar tranquila y él sólo quiere marcha.
En cuanto a la oreja tampoco es que sea una barbaridad, sólo que una se le va un poco de lado... así se quedará si no se le baja por el mismo.
Por cierto Irethye que graciosa está Danna en la foto que se relame el hocico... pronto voy a ir a visitar a Otto, le haré fotos y las colgaré así también lo veremos como está.
Imagen
Imagen
Responder