NUEVO MIEMBRO: SCHNAUZER MEDIANO NEGRO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: NUEVO MIEMBRO: SCHNAUZER MEDIANO NEGRO

Mensaje por paquito22 »

Pero esos libros que son, solo de schnauzer medianos ?¿, no hablan de los miniaturas tb ?¿, es que a mi tb me vendria bien para aprender a adiestrarlos, ya que estos hacen lo que les da la real gana, incluso se meain y se cagan en el piso, me paso el dia con la fregona en la mano, ainssss, :( :roll: :| :oops: :oops: :oops: .
XIRO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011 18:57

Re: NUEVO MIEMBRO: SCHNAUZER MEDIANO NEGRO

Mensaje por XIRO »

Hola a todos, os presento a XIRO, un schnauzer mediano negro de 4 meses y 10 dias.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: NUEVO MIEMBRO: SCHNAUZER MEDIANO NEGRO

Mensaje por paquito22 »

:shock: :? :? :shock: :?: :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: NUEVO MIEMBRO: SCHNAUZER MEDIANO NEGRO

Mensaje por Adhara »

Hola de nuevo Manuel,

Pues siguiendo tus consejos he encargado el libro de Javier Villahizan por ahora y los otros dos para el próximo mes. Y antes de que se me olvide, mil gracias por la super-explicación que me has hecho sobre el carácter del schnauzer! Es lo que más me atrae de esta raza, la inteligencia, la resistencia y su robustez. Me gusta la talla del mediano, lo que tu dices, ni muy pequeño ni demasiado grande y al parecer no están tan de moda como los miniaturas, me aseguro de esta manera que los pocos criadores que hay crían para mejorar la raza.

Más o menos de todo lo que has explicado tenía claro lo del mantenimiento del pelo (tengo una amiga que tiene un miniatura y ya me lo dijo). Por eso no hay problema, además una cosa compensa la otra, el que no deje pelo en casa por el mantenimiento de peluquería y créeme que prefiero la peluquería, te lo digo por experiencia, Adhara, mi primera perra era un Rough Collie, imagínate que bolas de pelo!

Lo que me gustaría saber mejor es quan adaptable es a un piso, me explico: siempre hablando de que se le ejercita fuera de casa lo suficiente (había pensado entre hora y media y dos horas al día) quan tranquilo es el perro dentro de casa? puede estarse echado sin problemas o es del tipo de perro con un muelle en el culo?

En fin, ya no te molesto más, estoy a la espera de que me llegue el libro y poder documentarme, otra vez, muchas gracias por todo!
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Nuriamat
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2012 19:33

Re: NUEVO MIEMBRO: SCHNAUZER MEDIANO NEGRO

Mensaje por Nuriamat »

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro pero una amante de los schnauzers desde hace años. Hace 2 semanas nuestro querido amigo Gus nos dejó a sus 15 añitos. Hay que decir que será difícil encontrar un pero mejor y más fiel que él. Por eso estamos buscando desesperadamente otro schnauzer...!!!!
Nos gustaría encontrar un mediano negro y he visto que alguno de vosotros tiene uno. os agradeceria un montón si me pudieseis decir donde encontrar uno. He estado preguntando en varias tiendas pero no me fio de ellos. Creo que la mayoria los traen de Europa del Este y con pocas garantías.

Vivo cerca de Barcelona, pero no me importaría desplazarme a cualquier parte de España!!
Muchas gracias por anticipado!
Nuria
Responder