Schnauzer gigante milagroso

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Schnauzer gigante milagroso

Mensaje por Yanire »

He encontrado esto y me ha hecho gracia, os lo pongo para que lo leáis

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 0026_9.jpg

Ralf, el gran Schnauzer, hace sus rondas de hospital ajeno a la leyenda que se ha creado en torno a él en el Hospital Royal Children de Melbourne, en Australia. El perro se ha ganado la reputación de hacer milagros.

Ralf es uno de los perros que visita el hospital cada semana en un programa que impulsa el acompañamiento para los más pequeños. El perro camina por el hospital acompañando a los pacientes más jóvenes. Incluso se sienta con algunos durante agotadoras sesiones de quimioterapia.

Una de esas pacientes es Claire Couwenberg, de dos años de edad, que camina agarrada a Ralf por primera vez en cinco días, después de que le extrajeran un riñón con metástasis cancerígena, informa Dailymail. Y le arranca una sonrisa a Zeke Harrison, de 15 meses, que padece un raro desorden genético ya que su cuerpo es incapaz de descomponer las proteínas y, en exceso, pueden matarle.

La madre de Claire, Marie McPhee, se quedó asombrada cuando su hija se levantó y caminó ella sola cuando Ralf entró en su habitación. “Tan pronto como le vio, se levantó, y muy lentamente, de forma muy inestable, empezó a caminar y ahora no hay quien la pare”, explicó al Sydney Herald. “Me quedé sin palabras, no puedo creerlo”.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Schnauzer gigante milagroso

Mensaje por Yanire »

Es muy bonita la rehabilitación con animales, y nuestros schnauzers valen mucho, verdad?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Schnauzer gigante milagroso

Mensaje por Pandora2011 »

Los perros son MARAVILLOSOS.

No se como puede haber gente que los trate mal , y sitios en los que no se los deje entrar.

Me encantan las terapias con animales
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Re: Schnauzer gigante milagroso

Mensaje por manchas »

hermosooooo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Schnauzer gigante milagroso

Mensaje por ROSANALORD »

La verdad Yanire, dice mucho a favor de la raza, y mas por los gigantes, por el tamaño digo...que a la gente le impone y eso, lo único que consigue es "lavarle" un poco la cara...eliminar los "mitos", vamos...

Yo tambien vi la noticia hace poco y emociona, que tenga que ser un perro el que rehabilite a un niño de dos años...en vez de una persona...es emocionante...
Imagen
Responder