pregunta del peso y estatura de mi schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
riegz0r
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2012 16:30

pregunta del peso y estatura de mi schnauzer

Mensaje por riegz0r »

hola saludos desde venezuela a todos!! me regalaron hace unos meses un schnauzer tiene un poquito mas de 3 meses y es macho, estoy un poco preocupado porq lo veo medio grande para el tiempo que tiene no se si es un schnauzer mediano o pequeño porq no me dijeron q era, lo he pesado y medido por mi mismo se q no es algo preciso pero se debe acercar. lo he medido con una cinta métrica q he leído q no se debe porq no es preciso pero es q aun no le toca cita con el veterinario y medí 30cm aproximadamente, y respecto al peso lo pese donde yo me peso conmigo y le reste mi peso y dice q pesa 6.1kgs de esta manera no se debe pesar ni medir (supongo yo) pero por lo menos algo se aproxima y me alarma porq apenas tiene 3 meses y algunos días. le sirvo como unas 4 onzas de perrarina 3 veces al día, el veterinario me dijo 1 onza o 2 esta bien pero lo vi muy poquito el mes pasado q lo lleve y ahora q pasa el tiempo vi como creció. cuantas veces debería darle comida al día? y q cantidad? muchas gracias
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: pregunta del peso y estatura de mi schnauzer

Mensaje por ROSANALORD »

Tal y como lo cuentas, parece que no es un mini... a lo mejor tienes un mediano o, subiendo mas, un gigantón entre tus manos...jeje.
A ver en que se queda...de todas formas, no tuviste forma de ver que es lo que te llevabas? o buscado información sobre el tamaño de los padres, por ejemplo? Eso te da una pista de como de grande va a ser el barbudo...
:roll:
Imagen
Responder