Hola! me llamo Duque

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
amadorio
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012 16:47

Hola! me llamo Duque

Mensaje por amadorio »

Hola!!!
soy un cachorrillo de 9 meses!!!
Me llamo Duque, soy muy revoltoso, intento morder a los perros que veo por la calle, me gusta olfatearlo todo y me encanta mi muslo de pollo de plástico, no puedo vivir sin el!
Como soy un perro que está a la última, he creado este post para que veais mis fotos y como he crecido hasta el dia de hoy....
A los pocos dias de nacer yo era esta cosica!!!.......
Imagen



Este fué el dia que llegué a casa y mi dueño me hizo la primera foto, aqui acababa de cumplir 2 meses tenía un poco de miedo :cry: fué el dia que me separaron de mi mamá......... :(
Imagen




Como todavía no podía tocar el suelo, el día que me recogieron mi dueño me enseñó a todos sus amigos sin soltarme ni un segundo, me llevaba liado en un trapo, yo tenía mucho calor pero como era muy peque ni me quejaba…….. agosto y en Murcia…….que calor!!!!
Imagen




A los 3 días ya ni me acordaba de mi mami, solo queria jugar y morder todo lo que pillaba, mi jefe me metió en este cubo de coca-cola para que no tocara el suelo de la calle y fuimos a que me pincharan :doc: y me dieran todo lo que necesitaba para estar sano y fuerte y empezar a veranear en la casita de la playa.
Imagen






Cuando llegué del médico, me sentia muy mal y me tiré toda la tarde acostadito en el
suelo, estaba un poco mareado de tanto pinchazo y de tantas pruebas que me hicieron.
Imagen



Al día siguiente mi padrino me tomó encima de él durante bastante tiempo......me miró y me habló durante horas......... estuvo toda la tarde observándome y llegó a la conclusión de que yo no era un perro normal ya que ,con mi aspecto, y siendo tan pequeño con mi mini-barba blanca parecia como si tuviera algún título nobiliario, me decía que yo no iba a formar parte de la plebe perruna que habia por la calle, que yo era un poco más que los perros que tenian nuestros vecinos, y decidió bautizarme con el nombre de: DUQUE
Imagen



Los días iban pasando muy rápido y como todavía no podía bañarme mi pelo se empezaba a ensuciar y a crecer cada vez mas….. yo me aburria mucho porque solo podia ver las cosas desde el balcón, no podia salir a la calle porque mi dueño decía que yo aún no estaba preparado :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Cuando pasaron unas semanas, mi dueño me aseó por primera vez y mi pelo se quedó como un pompon, ya podía salir a la calle y las perritas me miraban mucho....
Imagen

Un poco mas tarde, cuando yo tenía cuatro meses conocí a mi papa, se llama Conan.. Es el único perro con el que me llevo bien, vivo en su misma casa y ahora somos inseparables. A Conan no le ladro ni le gruño ni nada, solo lo persigo porque quiero jugar todo el rato y de mayor me gustaría ser como el. Nos peleamos a veces por las pelotas o por los huesos.
Imagen
Imagen
Imagen




A veces nos visten para salir de marcha juntos por la noche...
Imagen


O nos hacen fotos artísticas.......
Imagen



Ahora que soy un poco mas mayor, me voy yo solo al gimnasio a levantar pesas o a hacer Footing y ligo un montón....
Imagen

Mas o menos esta es mi vida perruna que he llevado hasta el dia de hoy, tengo muchas mas fotos que me hacen cada día, sobre todo cuando me visten con mis trajes o cuando salgo con mi papa a pasear. Si mi dueño quiere, las iré subiendo aquí para que las veáis.
Para terminar, os dejo esta foto que es de hace muy poco tiempo, apenas una semana y como no podía ser de otra manera, es con mi querido muslo de pollo de plástico que me trajeron mis titos Javier y Nuria. Nadie me puede quitar mi muslo!! ni mi padre!!!no puedo dejar nunca de morderlo!!!
Imagen


En breve nos volveremos a ver.

GUAU GUAU!!!
Última edición por amadorio el 04 Abr 2012 22:41, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por Coffee »

Jo Duque... esto si que es una presentación en cinemascope!!!
Que chulo ha sido y que divertido ver como has ido cambiando a lo largo de los meses.
Me ha hecho mucha gracia porque eres, igual, igualito que un peluche que me regalaron, luego si puedo pongo la foto.
Bienvenido y tennos al día de tus peripecias. :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por Schmediana »

Ja,ja,ja me parto... Que gracioso duque!! Bienvenido
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por Esther »

Me ha encantado como has presentado a Duque!!! desde el empiece hasta ahora que guapo es y parece que no os aburris con el.

Muy chulo!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por Pandora2011 »

una presentacion impresionante, y un barbu wapisimo!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Vero y Toro
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2009 01:07

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por Vero y Toro »

Bienvenido Duque!! que presentación más currada!!es genial!!
ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por Dublín »

:aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso:
genial!!
qué guapo es Duque y Conan también!
Con 2 en casa seguro que no os aburrís ¿Cuanto tiempo tiene Conan?
Me gusta mucho la foto de la lata de cocacola, la de los dos juagando con sus pelotas y la de los dos preparados para salir de marcha :lol: :lol:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
amadorio
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012 16:47

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por amadorio »

Dublín escribió::aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso:
genial!!
qué guapo es Duque y Conan también!
Con 2 en casa seguro que no os aburrís ¿Cuanto tiempo tiene Conan?
Me gusta mucho la foto de la lata de cocacola, la de los dos juagando con sus pelotas y la de los dos preparados para salir de marcha :lol: :lol:
Conan tiene 2 años y medio.
La verdad es que aburrirnos, jejeje poco poco con este par....... :lol:
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Hola! me llamo Duque

Mensaje por cansadadelnick »

jajaja una presentacion en condiciones...... y la proxima despues de la pelu no???, me encanta el cambio.
ImagenImagen
Responder