Gal.la ya tiene ha sus bebes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Atila ya come!!!

Mensaje por brujawena »

Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejor. Atila hace dos o tres dias que empezo a comer, de momento come cuando quiere, asi que le tengo puesto el comedero todo el dia, cuando sea un pelin mas grande, este acabado de vacunar y pueda sacarlo a la calle, ya le ire poniendo solo a sus horas. Estoy mas contenta!!

un besino a todos
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Me alegro mucho por Atila..... y por tí.
De lo cachorrines os puedo decir que la semana próxima ya se van a ir yendo algunos, aunque aún tengo alguno disponible si a alguien le gusta nuestra camada.
Para mi sorpresa ayer por la noche la madraza les estaba amamantando, no pierden la ocasión de enchufarse cuando ella se deja..... le volverán esas tetas a su sitio? espero que sí.
Imagen
Imagen
LilyCurl
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2011 20:38

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por LilyCurl »

Hola Gala, me gustaría saber como están tus cachorrillos, ya que hace días que no sabemos nada. ¿Todavía tienes a Lía?
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Si todavia tengo a Lía y Otto disponibles. Indi , que ahora se llama Danna ya se ha marchado con una forera y estoy muy contenta ya que ya la ha presentado y así tendremos oportunidad de verla crecer, ya me ha dicho que se porta muy bien y que están contentísimos, me alegro mucho por la cachorrita ya que es preciosa. Les haré unas fotitos y los vereís. Son listisimos, les estamos enseñando a sentarse y con premio lo hacen rapidísimo.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Bueno estos dias estamos de vacaciones,así que no estoy muy en contacto con el foro, pero os cuento que esta semana se ha marchado otro cachorrito, Otto y se ha ido con una conocida que veranea en el mismo pueblo de montaña que vamos nosotros, así pues que también tendremos oportunidad de verlo crecer. Gal.la por fin le hemos podido llevarla a arreglar ya que su pelu estaba de vacaciones, le haré fotos y la vereís porque la han dejado muy guapa. Los cachorrines el viernes cumplirán 3 meses. Cuando se vaya el último os presentaré el que nos quedamos y cerraremos ya este link. Os agradezco a todos vuestros ánimos, consejos y vuestro seguimiento de todo el crecimiento de mis cachorros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Irethye »

Ohhhh... Otto ya se ha ido también? Era una auténtica monada... más bueno... ^^ Danna está encantada con su nueva casa, la pena es que tiene a Darko martirizado al pobre... jiji... le va detrás todo el día y el pobre no puede ni tumbarse.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Me lo imagino, ya que Danna era muy activa. Ayer visitamos a Otto y estuvieron jugando con Gala toda la tarde, pero cuando nos fuimos siguió a su dueña enseguida, son más listos, ya sabe con quien se tiene que ir. Lía tiene muchos novios pero aún no se deciden...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Irethye »

Jijiji... lo sé, mi pareja tiene un rebote que no veas, porque cada vez que la llama ella pasa de él, mientras que me sigue a mí o a Darko por todos lados... pero claro, puesto que se pasa comigo todo el día y con él solo cuando viene... es lo que tiene.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Es lo que tiene, son perros de sus dueños y si está contigo... se tendrá que ir despidiendo de ella si tarda mucho en llevarsela... te enamorarás y luego ya no se la querrás regarlar... ya me dirás.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Bueno, después de todo un verano de trasiego con la camada, Lía también se nos marcha.
Así pues que sólo nos quedamos con Cacau que puesto que tiene un problema con los testículos, aún no le han bajado del todo, hemos preferido quedarnos con él y así le haremos un seguimiento de su problema y tal vez lo tengamos que intervenir quirúrgicamente si finalmente no le bajan. La verdad que nos da exactamente igual ya que nos gustaban todos, aunque sabeis que me hubiera gustado quedarme con una hembra, pero este será muy bonito y seguro que nos dará muchas satisfacciones junto a nosotros. Así pues quedo pendiente con todos vosotros de presentarlo oficialmente como nuestro para que lo conozcaís.
Agradecer a todos los que nos habeís aconsejado, nos habeís leído y habeís hecho un seguimiento del crecimiento de nuestros cachorros, que habeís sido muchos, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Espero que os haya gustado.
Como dije, dejo ya este link por nuestra parte como cerrado, ya hablamos en los próximos.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes

Mensaje por Gala »

Hace tiempo que no aparecemos, la verdad que estamos muy ocupados. Retomo de nuevo el link porque principalmente quiero felicitar a todos los cachorros ya que el 25 de Mayo cumplirán 1 año.
Voy a intentar de conseguir fotos recientes de los cachorros y las colgaremos, le tendré que pedir a Danna que cuelguen una foto ya que son foreros.
Otto lo hemos visitado alguna vez este invierno y si que tengo una foto de su primera pelu, está muy guapo. De Lía, fisicamente aún no la he visto pero si he hablado con los dueños varias veces. Sobre Sanson me han hecho llegar alguna foto este invierno...... y bueno mi querido Cacau, que voy a decir..... es el amo, más listo que el hambre y muy juguetón, nos relacionamos con un grupo donde hay de todos los colores, grandes, pequeños, medianos... y él tiene que jugar con todos, es muy activo la verdad.
Nuestra dulce Gal.la continua en su linea, tranquila pero a su vez también activa gracias a Supercacau (la verdad es que nos activa a todos).
en Junio los llevaré a los 2 a la pelu y colgaré fotos y si dispongo de los demás también.

Saludos a todos los barbudos
Imagen
Imagen
Responder