sal y pimienta cruzado con negro y plata

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Antonela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012 12:19

sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por Antonela »

hola amigos! hace unos dias empezamos con el celo de Morena! bueno y tenemos un candidato para ella en la cuidad, pero el don juan es un mini negro y plata y ella es sal y pimienta! me podrian hacer saber como pudieran salir lo bebes? se que siempre predomina el color mas oscuro en cuanto a los genes, pero quiero saber si alguien ya cruzo a algunos de los suyos con estas características! desde ya muchas gracias!!! :D vamos a ver como se van dando las cosas! este lunes tienen su primera cita :) espero que se lleven bien, eso igual lo doy por hecho! ajaja un beso grande a todos! :)
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por romantico-22 »

Antonela escribió:hola amigos! hace unos dias empezamos con el celo de Morena! bueno y tenemos un candidato para ella en la cuidad, pero el don juan es un mini negro y plata y ella es sal y pimienta! me podrian hacer saber como pudieran salir lo bebes? se que siempre predomina el color mas oscuro en cuanto a los genes, pero quiero saber si alguien ya cruzo a algunos de los suyos con estas características! desde ya muchas gracias!!! :D vamos a ver como se van dando las cosas! este lunes tienen su primera cita :) espero que se lleven bien, eso igual lo doy por hecho! ajaja un beso grande a todos! :)
Los colores no estan permitido.y no podras sacar el peligree a los cachorros
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por Pandora2011 »

lo mas normal es que salgan s/p , pero lo que te dicen, pedigree no van a tener, pero si te da igual adelante, :) :) :) :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por Dublín »

seguro S/P, pues es el color predominante.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
miguel0813
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2011 22:19

Re: sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por miguel0813 »

pues el mio salio negro y plata..
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por monacamdb »

El mio es cruce de padre blanco y madre negra y ha salido negro plata, muy simetrico y todo... :D a mi por ejemplo no me importó el pedigree. otros en cambio salieron negros, otros con algo blanco....

Imagen
Paoliz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2012 23:20

Re: sal y pimienta cruzado con negro y plata

Mensaje por Paoliz »

monacamdb escribió:El mio es cruce de padre blanco y madre negra y ha salido negro plata, muy simetrico y todo... :D a mi por ejemplo no me importó el pedigree. otros en cambio salieron negros, otros con algo blanco....
Imagen

Esta es la camada de una cruza entre la perra Sal y Pimienta y el macho blanco. Saludos desde México
Responder